martes, 5 de noviembre de 2019

High Score Girl

High Score Girl


Space Fansub y Lust no Fansub nos traen una tradumaquetacion de un manga singular, una comedia romántica con videojuegos establecida en la década de los 90.

High Score Girl es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Rensuke Oshikiri. La historia gira en torno a la vida del jugador Haruo Yaguchi y su compañera de curso Akira Oono, la escena de los arcades (juegos con monedas), y los cambios que se desarrollan dentro de ambos a través del tiempo.

El manga comenzaba a publicarse en el año 2010, aunque en agosto de 2014 tuvo que pausar por problemas legales con SNK Playmore, retomándose su publicación en julio de 2016. Tras unas modificaciones, el manga regresaba al mercado como Hi Score Girl CONTINUE. Se mantuvo en publicacion hasta el 2018, terminado con 10 volúmenes.  El pasado 13 de julio de 2018 se estrenó una adaptación televisiva animada, que este año tiene su segunda temporada. 

"Yaguchi Haruo, un muchacho de sexto en el año 1991 y que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divertido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en un salón recreativo, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es guapa, inteligente, lista y popular. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda 30 partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego.

Akira comenzará a seguir a Haruo en todas sus visitas a los recreativos para pegarle palizas en todo juego existente, algo que al muchacho molestará bastante en un inicio… pero que acabará haciendo que forjen una extraña amistad."

Idioma: Español
Editorial: Square-Enix 
Año: 2010
Guionista: Oshikiri Rensuke
Dibujante: Oshikiri Rensuke
Tradumaquetador: Space Fansub, Lust no Fansub
Archivos: 10 (CBR) y 10 (PNG) [Completo]
Formato: CBR y PNG (manga)

Descarga:




1 comentario:

  1. Easy "water hack" burns 2 lbs OVERNIGHT

    More than 160 000 women and men are utilizing a simple and secret "liquids hack" to burn 2 lbs each and every night as they sleep.

    It's very easy and it works all the time.

    Just follow these easy step:

    1) Take a clear glass and fill it up half the way

    2) Then do this crazy hack

    you'll become 2 lbs skinnier in the morning!

    ResponderEliminar