jueves, 19 de diciembre de 2013

Kyoukai no Kanata


Sinopsis: 

La oscura fantasía sigue a un estudiante de segundo año de secundaria llamado Akihito Kanbara. Aunque el chico parece humano, él es mitad youmu e invulnerable a las heridas a causa que él se cura rápidamente. El encuentra a la chica de primer año Mirai Kuriyama cuando parece estar a punto de saltar del tejado de la escuela. Mirai esta aislada a causa de su habilidad de de manipular sangre, la cual es única incluso entre los miembros del mundo espiritual. Molestos eventos comienzan a desplegarse después que Akihito salva a Mirai.

Géneros: 
Fantasía, Supernatural, Slice of Life, Shounen

Tipo: Anime y Light Novel

Autor: 
Torii Nagomu 

Estudio: Kyoto Animation 

Status: 
Anime: Terminado. 1 temporada de 12 episodios. 

Link de descarga:
http://proyecto432.net/todo/entry/peliculas/kyoukai-no-kanata-mirai-hen-bdrip (descargar 2° pelicula que es continuacion y fin de la serie, la primera pelicula es recopilatoria)

Opinión Personal: 
Un poco impactada, un poco triste, un poco alegre y deseosa de más, así me sentí tras ver hace poquito el ultimo capitulo de la serie que ahora voy a recomendar, esta serie es Kyoukai no Kanata. Esta serie es uno de los anime moe de la temporada, con moe me refiero a este lindo estilo de dibujo que me encanta. 
Kyokai no Kanata es una historia de fantasía de un mundo muy parecido al nuestro, donde existen unas criaturas como monstruos llamadas youmu y guerreros del mundo espiritual quienes los combaten. Los protagonistas de la historia son Kanbara Akihito un mitad youmo, y Kuriyama Mirai una guerrera del mundo espiritual. Estos personajes son realmente muy agradables, y llegan a ser muy graciosos. La característica principal del protagonista es que tiene un divertido fetiche por las gafas y la linda chica usa gafas. 
En esta corta serie de 12 episodios encontraremos muchas emociones, muchas escenas de acción, graciosos momentos y tambien escenas que te harán derramar algunas lagrimas. Es una serie bien contada, donde hay poco en la historia que sobre, bueno excepto un solo capitulo de relleno que fue muy gracioso. 
Este anime esta basado en una novela con dos volúmenes, así que supongo que él anime abarco las novelas entera. Como dije allí arriba, esta serie me dejo con ganas de mas, querría saber mas de los personajes, pero no estoy segura si esta historia termina con dos novelas o seguirán publicando más, pero así lo espero. 
No sabiendo que mas decir, recomiendo este interesante y lindo anime. 

Opening y Ending:




Personajes Principales:


Mirai Kuriyama

Mirai Kuriyama es la protagonista de la serie. Ella viene de un clan de Guerreros del Mundo Espiritual con la capacidad de manipular la sangre. Sin embargo, ya que este tipo de habilidad es considerada como una herencia maldita entre los guerreros del mundo espiritual, es rechazada por muchos. Torpe y un poco distante, Mirai rara vez se destaca en la escuela. De hecho, ella se esfuerza más o menos en la vida, tiene que ganar su propio dinero a fin de mes. pero su constante temor a encontrarse con un Youmu real le impide poder a asesinar a uno realmente, algo que la mayoría de los guerreros del mundo espiritual toman como parte de su profesión. 
Akihito Kanbara
Kambara Akihito (seiyuu: KENN)

Akihito Kanbara protagonista de la serie. Él es un estudiante de segundo año y miembro del Club de Literatura de la escuela. Es un Medio Youmu. Él no está familiarizado con los Guerreros del Mundo Espiritual y los Youmu, algo raro para alguien como él. A pesar de ello, pasó la mayor parte de su vida evitando eso. Le gustan muchos las gafas, incluyendo las "bellezas con gafas" o chicas que usan gafas. Esto llega al punto de llamarse a sí mismo un Meganest, lo cual significa un fetiche extremo por las gafas. A parte de eso Akihito tiene una personalidad juguetona, amistosa, de alguna manera sarcástica y sincera.
Mitsuki Nase

Mitsuki Nase es una Guerrero del Mundo Espiritual que proviene de la prestigiosa familia Nase. Ella es la presidenta del Club de Literatura de la escuela. Mitsuki es conocida por su manera franca de hablar y actuar hasta el punto de que parece que tiene una personalidad seca. Ella también pasa gran parte de su tiempo fuera de la clase en la sala del Club Literario con Akihito. Sus burlas hacia Akihito es una de sus características principales.

Hiroomi Nase

Hiroomi Nase es un estudiante de tercer año de secundaria y el hermano mayor de Mitsuki. Al igual que ella, él viene de la prestigiosa familia Nase. Un efecto secundario de su habilidad como Guerrero del Mundo Espiritual es su extrema sensibilidad al frío, por lo que siempre lleva una bufanda. Hiroomi, como su hermana tiene un hábito de molestar a Akihito llamándolo de manera cariñosa como "Akkey". También posee un fuerte complejo de hermana. La mayor parte del tiempo posee una personalidad muy relajada, a menudo haciéndose el tonto y bromeando. Sin embargo, si la situación lo requiere puede ser muy serio y enfocado en la tarea a realizar.

Otras Imágenes: 








1 comentario:

  1. Oh ha terminado, bien, supongo que habrán terminado más animes, me pondré a verlos :)

    ResponderEliminar