miércoles, 11 de diciembre de 2013

Magi: The Labyrinth of Magic


Sinopsis: 

Esta historia es acerca del flujo del destino y las batallas que mantienen al mundo en el camino correcto. Aladdin es un chico que decidió explorar el mundo después de estar atrapado en una habitación la mayoría de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un djinn adentro llamado Ugo. Lo suficiente pronto él descubre que es un Magi, un mago quien escoge reyes, y el nació para escoger al rey quien seguiría el camino correcto, peleando contra esos quienes quieren destruir el destino. Sigue sus aventuras mientras el conoce a otros de "Las Mil y Una Noches", como Alibaba y Sinbab, y pelean para mantener el balance del mundo bajo control. 

Géneros: 
Aventura, Comedia, Drama,
Acción, Fantasía, Shounen

Tipo: Manga y Anime

Mangaka: 
Ohtaka Shinobu 

Revista: Weekly Shonen Sunday

EstudioA-1 Pictures

Status: 

Manga: En emisión. Semanal. 
Anime: 2 temporadas. 
http://senpaimanga.blogspot.cl/2015/08/magi-labyrinth-of-magic.html (descargar manga en español hasta ahora, se actualiza)


Opinión Personal: 
Volviendo con recomendaciones, les presento este manga llamado Magi: The Labyrinth of Magic, que ahora cuenta con dos temporadas de anime.  
Aquí tenemos una interesante historia basada en Aladin y la lampara mágica y otros cuentos de Las Mil y una Noches. Yo aun no he leído ese libro, pero con leer este manga me dan ganas de conocer las verdaderas historias. Volviendo al manga, aquí encontraremos famosos personajes des Las mil y una noche, teniendo a Aladdin, Alibaba y Morgiana como protagonistas, algunos consideran a solo Aladdin como el protagonista principal, pero yo veo que comparten bastante protagonismo. 
Es algo difícil describir esta historia. Veamos, aquí tendremos aventuras, amistad, grandes batallas, magia, e increíbles poderes, tendremos mucha acción y no faltara la comedia. Un aspecto de esta serie, es que puede ser muy dura a veces, nos hará reflexionar sobre las clases sociales, las diferencias entre las vidas de los pobres y ricos, mientras hay prosperidad para algunos hay miseria para otros. Los personajes se enfrentaran a este duro mundo e intentaran cambiarlo.
Otra característica de esta serie, es que se puede ver un gran potencial, me refiero que el mundo de esta serie es muy amplio y se siente que puede desarrollarse a grandes escalas, es difícil explicar, es como si pudiéramos esperar batallas que involucren al mundo entero. 
Bueno, les invito a leer o ver esta historia. 
El anime, aunque a veces cambian el orden y algunas cosas es bastante recomendable, y en realidad no deja nada sin contar. Y en serio en el manga hay escenas tan épicas que se verán genial en el anime. 
En conclusion, recomiendo mucho este manga, que es muy interesante y solo puede mejorar. Nos quedan grandes aventuras y batallas presenciar en esta historia. 

Openings Primera Temporada full:




Opening 1 Segunda Temporada:




Personajes Principales:

Aladdin
Edad: 10-12  
Altura: 140 cm (actual), 130 (antes) 
Aladdin es el protagonista principal de la serie Magi. Él es uno de los cinco Magis de la época actual y tambien es un mago. Aladdin era el dueño del Djinn, Ugo. La misión de Aladdin es evitar que se repita el incidente que destruyó Alma Torran. 
Aladdin tiene una personalidad alegre, lo que le permitió hacer muchos amigos. Él los cuida mucho, debido a que en el pasado, antes de su llegada al mundo, nunca tuvo amigos con excepción de Ugo, y como tal, se molesta si la gente les falta el respeto o les perjudica. Con el fin de ayudar a sus amigos, se ha dedicado a convertirse en una persona más fuerte. Es un poco ingenuo sobre el mundo, debido a que paso la mayor parte de su vida en el Palacio Sagrado Él también tiene un temperamento tranquilo , incluso capaz de permanecer encabezada nivel en situaciones peligrosas o nefastas para pensar de planes y soluciones.

Alibaba Saluja
Edad: 17-19 
Altura: 168 cm (actual), 167 cm (antes) 
Alibaba Saluja es uno de los personajes principales de la historia. Es un joven nacido en los suburbios de Balbadd, posteriormente el Rey Rashid Saluja lo manda a buscar y lo cría como su hijo, convirtiendo a Alibaba en el Príncipe de Balbadd. Un día escapa para embarcarse en una aventura, conoce a Aladdin en la ciudad de Qishan y conquistan una celda, de esta forma Alibaba consigue su primer Djinn: Amon. De esta forma, Alibaba es seleccionado por Aladdin como un Candidato a Rey. 
Si algo le define, es su lealtad. Los amigos son lo más importante para el, tanto como si fueran hermanos de sangre, y no le importará arriesgar su vida por ellos ni aunque fuera en una causa perdida. Testarudo y un tanto orgulloso. Si bien tiene su carácter, es un chico bondadoso y que se preocupa por los demás. 

Morgiana
Edad: 14-15
Altura: 148 cm 
Morgiana es una Fanalis. Era la esclava de un joven llamado Jamil, quien la estuvo controlando a través del miedo gracias a los maltratos que le daba cuando era pequeña. Fue rescatada por Aladdin y Alibaba Saluja, quienes le mostraron que podía librarse de esa vida. Ahora es la acompañante de Alibaba y Aladdin en su viaje. Aladdin la llama solo "Mor" ya que le parece que su nombre es muy largo. 
Morgiana es una chica tranquila que casi no habla, además suele ser ruda en su comportamiento, lo cual tiende a intimidar a quienes la conocen por primera vez. Sin embargo bajo esa capa dura que muestra a diario es en realidad una joven noble y leal con sus camaradas, al punto de dar su vida por ellos si es necesario. 

Otras Imágenes: 




















1 comentario:

  1. A mí me encantó la primera temporada, veré la 2ª cuando acabe y después me pondré a leer el manga :)

    ResponderEliminar