lunes, 2 de septiembre de 2013

Taiyou no Ie


Sinopsis: 
De vuelta en el día, ese lugar era una casa llena de magia, un lugar en el que terminó sonriendo, incluso si estaban llorando. Sin duda, una bruja invisible tiene que haber vivido allí. O eso creía yo. " ¿Qué es un niño pequeño a hacer cuando su madre abandona a su padre por otro hombre? O cuando su padre se vuelve a casar a una mujer que trae consigo un hijo de un matrimonio anterior? O cuando su amigo vecino infancia la invita a vivir con él?


Genero: Comedia, Drama, Romance, Slice of Life, Shoujo

Autor: Taamo

Revista: Dessert

Status: Terminado. 

Links: 
http://www.tumangaonline.com/#!/biblioteca/mangas/9426/Taiyou+no+Ie (leer manga online)
http://otaku-rawr.blogspot.cl/2015/06/taiyou-no-ie-descarga-5050-mega.html (descargar manga completo por fansub varios)
https://darkparadisef.wordpress.com/activos/taiyou-no-ie/ (descargar manga español 1 al 48, falta el capitulo 49 y 50 por darkparadice fansub)
http://www.batoto.net/comic/_/comics/taiyou-no-ie-r1331 (ingles y español online)
http://submanga.com/Taiyou_no_Ie (español online)

Taiyou no Ie wiki


Opinión personal: 
Este es un lindo manga shoujo. Es uno de los pocos shoujo chico mayor chica mas joven que me gusta, otros serian Dengeki Daisy e Love So Life, pero entre eso Taiyou no Ie es mi favorito. 
Aquí tenemos la historia de una chica que por ciertas razones ya no puede permanecer con su familia, y su amigo de la infancia, quien  vivía una vida solitaria le ofreció vivir con él. Ambos que habían perdido a sus familia se necesitan uno al otro para mantenerse. En el manga vemos como se ayudan mutuamente para ir superando sus problemas familiares y como tambien nace el amor. 
Mao, la prota es una chica fuerte y Hiro es todo lo que adulto necesita ser y ademas es muy lindo. Son personajes que te puedes encariñar. 
 Bueno sin mas que decir, les invito a leer este adorable manga shoujo. 

Portadas de los tomos:


    

 










 


 





Personajes Principales


Mao Motomiya

Mao es la protagonista principal de la historia. Ella es una estudiante de secundaría y amiga de la infancia de los Nakamura. Tuvo una solitaria infancia que consistía en una casa vacía, una desleal madre y un emocionalmente herido padre. Sus padres se divorciaron. Ella ahora vive con Nakamura Hiro y Nakamura Daiki a causa de de la atmósfera sin amor con su padre, nueva esposa e hija. Ella se enamora de Hiro y él de ella.
Hiro Nakamura
Fecha de nacimiento31 de octubre
Edad: 24 años
Altura: 169-175 cm
Situación: Trabajando
Familia (actualmente): Daiki y Hina.

Él es amable y comprensivo, pero tambien disciplinado y listo. Él puede leer la atmósfera muy bien y aunque Mao esta conteniendo sus emociones y tristeza, él puede ver eso y actuar apropiadamente. 
Otras Imágenes: 

















5 comentarios:

  1. Gracias por tu opinion n.n

    ResponderEliminar
  2. acabo de leer el primer capitulo de este manga y me encanto !!! =D

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña. Agrega este enlace para que ubiquen lo que falta del manga y puedan descargarlo:

    https://darkparadisef.wordpress.com/activos/taiyou-no-ie/

    ResponderEliminar