viernes, 28 de diciembre de 2012

Torre de Dios / Tower of God




Sinopsis: 

Que es lo que mas deseas? Fama? Fortuna? Gloria? Poder? Venganza? O algo que sobrepasa todo lo demás? Todos esto esta en... La cima.

La historia narra a Baam (25º Baam) el cual persiguiendo a su amiga Rachel entra en la Torre de Dios, donde solo los elegidos pueden ingresar y aquel que llegue a la cima, puede pedir cualquier deseo. Baam pierde el rastro de su amiga inmediatamente después de entrar en la torre y luego conoce a nuevos personajes extravagantes los cuales siempre responden a sus preguntas diciendo que la respuesta es siempre la cima de la torre. Baam, dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrar a su amiga Rachel, descubre que para llegar a la cima de la torre es necesario superar una serie de pruebas, algunas de fuerza, algunas de astucia. En general, sin embargo, requiere una gran inteligencia y la capacidad de pensar a 360° para superar cada prueba. Baam con solo su deseo y ingenuidad, se embarca en un viaje hacia las mortales pruebas de cada piso.

Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Psicológico, Supernatural.

Autor: SIU (Slave in Utero)

Tipo: Webtoon, Manhwa (coreano)

Status: En emisión. Semanal.

Links: 
http://www.tumangaonline.com/#!/biblioteca/mangas/8206/Torre+de+Dios+(Tower+of+God) (online español todos los capítulos)
http://www.sekaimanga.net/Sekai/manga-torre-de-dios.html (online desde el capitulo 106 al actual)
http://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/list?title_no=95 (leer online ingles, traducción oficial, tambien en español, hay que seleccionar el idioma)
https://mega.co.nz/#F!v0pCEJib!afo6Gmu7KdtkLhjJUqFcKw (descargar en español el volumen 1 completo, el volumen 2 desde cap 1 al 136) 
http://eleternoaspirante.blogspot.cl/p/descargas.html (fansub español de Torre de Dios, aquí pueden decargar desde el cap 1 hasta el actual)

Opinión Personal: 
Es no es un manga es un manhwa, es decir una serie coreanas, específicamente es un webtoon, una serie que se publica en internet, ademas es a color. La serie de divide en dos temporadas, la primera de 79 capítulos y la segunda aun continua. 

Esta serie no tiene nada que envidiar a los del trió shonen, es completamente interesante, intrigante, con grandes personajes, te quedas esperando ansioso cada semana para ver un nuevo capitulo. Ademas el autor SIU, comenta y nos entrega mas información de ese amplio mundo que es la torre, no se imaginen una simple torre, en esta torre cada piso es del tamaño del continente americano (USA), cuanta con infinidad de pisos, 135 son los conocidos o lo máximo que alguien a llegado. El mundo de Torre de Dios es inmenso  y la historia tiene mil posibilidades para avanzar. El autor nos da la sensación de solo estar mostrándonos una pequeña parte de este enorme mundo, como si todo fuera apenas el principio, de una historia de la que no se puede ver o imaginar el final. 
Ademas autor es un experto en hacer giros inesperados en la trama, por lo que estén preparados para todo. 
Sin más que decir le invito a seguir esta increíble historia que lo tiene todo. 

Prologo:




Personajes Principales:

Baam-temp1
Edad: Desconocida
Altura: Actual desconocida, 168 cm primera temporada
Afiliación: IrregularesFUGEquipo Cerdo AgridulceEquipo de FUG (Anteriormente)
Vigésimo Quinto Baam, (La Noche Vigésimo Quinto) o solo Baam (Noche) para abreviar, es un Irregular y es el protagonista de Torre de Dios: Parte 1. 
Baam entra en la torre en busca de su mejor amiga Rachel, que es otra Irregular. Pasó a través del Piso de Headon después de ser considerado digno de subir la Torre, lo suficientemente para ser guiado por Hwa Ryun. 
Edad: 17 (Primera temporada), 25 (Segunda temporada)
Altura: 170 cm 
Afiliación: RegularesEquipo de Koon (anteriormente), Equipo Cerdo Agridulce
Posición: Portador de luz
Koon Aguero Agnis (Koon Ageunis Ahgehro, o Kun Agüero Agnis) es un exiliado (Niño abandonado) de la Familia Koon, y se conoce frecuentemente como Sr. Koon. Fue expulsado de la familia porque su hermana mayor no logró convertirse en una de las princesas Zahard. Se asoció con Baam y Rak y pasó varias pruebas con ellos. Se le asignó la posición de Portador de luz y mostró su talento en el campo. Él es un Regular de gran intelecto, que manipula las reglas de las pruebas para satisfacer sus necesidades.
Edad: Desconocida
Altura: Desconocida
Posición: Portador de lanzas

Rak Wraithraiser (Rahk Rekraisher o Rac Wreckraiser) es un Regular. Él se unió a regañadientes con Baam y Koon durante la primera prueba en el segundo piso, y hizo otras pruebas con ellos. Fue seleccionado para la posición del Portador de lanzas. Es un guerrero grande y poderoso, y una persona muy confiada en su poder.
Edad: Desconocida
Altura: Desconocida
Posición: Desconocida
Ja Wangnan es uno de los principales protagonistas de Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del Príncipe. Aspira a ser el rey de toda la Torre. Oficialmente, la familia Zahard no tiene ningún príncipe y la relación exacta entre Wangnam y Zahard es desconocida, sin embargo, muchos fans especulan que Wangnan es "el Príncipe de Zahard". En el Capítulo 35 de la Temporada 2, Hwa Ryun se refiere a Wangnan como el "Príncipe de la Zona Roja". Sin embargo, no se sabe exactamente qué quiso decir Hwa Ryun.

Otras Imágenes: 




















5 comentarios: