sábado, 29 de diciembre de 2012

Tonari no Kaibutsu-kun



Sinopsis: 
Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro, mientras Yoshida Haru es el chico que ha estado ausente desde el comienzo del instituto por meterse en una pelea. Un día a Shizuku le toque llevarle los deberes a la casa de Yoshida, y él creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor. Este es un romance entre una fría chica y problemático chico con una fresca y nueva perceptiva. 

Géneros: Comedia, Romance, School Life, Slice Of Life, Shoujo 

Mangaka: Robiko

Revista: Dessert 

Estudio: Brain's Base

Status: 
Manga: Terminado, 12 tomos. 
Anime: Terminado, 13 capítulos. 

Links:

http://www.batoto.net/comic/_/comics/tonari-no-kaibutsu-kun-r792 (online español e ingles)
http://foro.animefrontline.com/manga/tonari-no-kaibutsu-kun-(18)/ (descargar manga español Hochi no fansub)
http://last-heaven-fansub.com/index.php?topic=224.0 (descargar manga en español Last heaven fansub)
http://manga.animefrontline.com/reader/series/tonari_no_kaibutsukun/ (online español)
http://tatsukida.blogspot.com/search/label/Tonari%20no%20Kaibutsu-kun (resumen en ingles)
http://www.dm5.com/manhua-linzuodeguaitongxue/ (raw)

http://animeypelishd.blogspot.cl/2015/08/tonari-no-kaibutsu-kun-hd-1313-ova.html (descargar anime HD en calidad 720p, peso 
http://www.dengeki-plus.xyz/2015/02/tonari-no-kaibutsu-kun-1313-11-bdrip.html (descargar anime BDrip calidad 1080p peso 500mb a 700mb)
http://www.identi.li/index.php?topic=225179 (descargar anime por mega 100mb) 


Opinión Personal: 
Adoro este manga, es uno de mis favoritos.
En 2012 tuvo un anime de 13 capítulos bastante fiel al manga, excepto claro el ultimo que fue inventado, espero que le hagan una segunda temporada. Yo encontré este manga antes de saber que iba a tener anime, y fue una agradable sorpresa. Ahora este manga esta finalizado en japón, y hace poco han terminado de traducirlo por fin, las traducciones estaban bastante lento. Ahora lo único que falta traducir son los extras.
Este manga lo tiene todo, romance y comedia en perfecta combinación, tambien tiene sus toques de drama y  un  muy buen desarrollo.  
Los personajes son muy buenos, tanto los principales como los secundarios. Tenemos a una protagonista tsundere, Shizuku, una chica fría interesada solo en estudiar, aunque eso no evita que se enamore. Y el prota, problemático y extraño lo podría describir, un personaje inusual, a veces puede ser violento, otras tierno e inocente, bueno a mi me parece adorable, Ademas el personaje se va desarrollando a lo largo del manga cambiando para mejor. Juntos hacen una dinámica pareja, que no deja de mantenerte interesado en como avanzarán.  Los personajes secundarios no se quedan a atrás todos ellos son interesantes, lo que apoya mucho este manga. 
Bueno, sin más que decir espero que lea este manga y les llegue a gustar tanto como a mi. 

Personajes Principales:

Shizuku Mizutani
Edad: 17 
Fecha de cumpleaños: Febrero 14
Altura: 158 cm 

Es la protagonista de la historia. Una estudiante que sólo está interesada en estudiar y obtener las mejores calificaciones en la clase. Ella se encuentra con Haru Yoshida por primera vez cuando le va a entregar unos apuntes, a partir de eso, y a medida que se va relacionando con él su perspectiva de la vida va cambiando comenzando a experimentar cosas fuera del estudio y sentimientos que nunca antes había sentido.

Haru Yoshida
Edad: 17 
Fecha de cumpleaños: Abril 2
Altura: 178 cm
Es el protagonista masculino. Él es un estudiante de secundaria que se sienta junto a Shizuku en clase. A pesar de ser un creador de problemas, es un chico apasionado que ayuda a los demás y tiene un excelente talento para alcanzar notas altas prácticamente sin esfuerzos, tanto así que en capitulo 5 el mismo confiesa que cuando falto los 3 años de secundaria estaba tan aburrido que se estudio todo el contenido de secundaria y preparatoria aprendiendo todo. No le gusta ir a la escuela porque la mayoría de la gente lo ve como una amenaza y le tienen miedo, haciendo que se sienta incapaz de hacer amigos de verdad. Después de conocer a Shizuku, él la toma como su primera verdadera amiga y comienza a asistir a la escuela, enamorándose de ella en el proceso. También se mantiene en compañía de un gallo y lo lleva a la escuela todos los días.

Asako Natsume
Edad: 17 
Fecha de cumpleaños: Julio 2
Altura: 157 cm 
Estudiante de la misma clase que Shizuku y Haru. De malas calificaciones y sin amigos fuera de la Internet. Tiene sobre todo una vida con sus amigos online. Al principio le pide a Shizuku para que la ayude en la repetición de una prueba recuperativa con el fin de evitar unas clases ya que no le permitieran asistir a una reunión de su comunidad online y conocer a sus amigos en línea. Shizuku inicialmente se niega, pero Haru decide ayudarla a cambio de asistir a la reunión de la comunidad para hacer amigos. Sin embargo, ella tiene problemas para entender la teoría de Haru, causando eventualmente que Shizuku le enseñe. Natsume atesora mucho su amistad con Shizuku y Haru. 

Souhei Sasahara
Edad: 17 
Fecha de cumpleaños: Octubre 16
Altura: 164 cm

Persona muy amable y confiable, el mismo pide que sea llamado Sasayan, estudio en la misma escuela secundaria que Haru aunque este no se acuerde. Tiene muy buena relación de amistad con Natsume, aunque luego esto se convertirá en algo mas. Juega beisbol en la escuela.
Kenji Yamaguchi
Edad: 17
Fecha de cumpleaños: Mayo 9
Altura: 177 cm 

Amigo de Haru, llamado por todos Yamaken es una persona que se ve bastante reservado y serio, toma relevancia en el anime cuando Shizuku comienza a tomar clases en un seminario en donde Yamaken también va . Luego de una serie de acontecimientos, el llega a tener sentimientos de amor por Shizuku y eso le traerá problemas con Haru y los distanciará bastante. 
Mas Personajes


Portadas de los tomos:









Otras Imágenes:














4 comentarios:

  1. Este anime es mi anime favorito de romance y comedia, he visto otros pero este sera mi favorito. quisiera que sacaran una segunda temporada. oOjala. Jamas me cansare de verlo una y otra vez, el inocente (a veces) e impulsivo de Haru y la estudiosa e intrépida de Shizuku...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los links. Es una serie muy buena en mi opinion.

    ResponderEliminar
  3. oye, van 13 tomos de manga, actualiza este blog porfas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ammm... una ayuda... donde puedo conseguir los 13 volúmenes completos... y que este en español... ayuda!!! por favor

      Eliminar