lunes, 10 de marzo de 2014

Diario Anime y Manga (10-16/03/2014)

Hola de nuevo. Comienzo otra semana de este diario de Anime y Manga. Como siempre escribiré lo que quiera de las series que vea  me dejen con ganas de comentar. A veces será poquito, otras veces que dejaré llevar y comentaré un montón, puede narrar que pasa o solo decir que me gusto, en fin escribiré cualquier cosa. 
El sistema es ir colocando el titulo del anime o manga abajo de la fecha, los nuevos irán siendo colocados arriba.
Pongo Alerta Spoilers., ya que no me callaré cualquier cosa que quiera decir. 
Bueno, gracias por leer mi diario de anime y manga.  
---------------------------------------------------------------------------------------------


14/03/2014


Golden Time (anime capitulo 22)


Sinopsis: 

La historia es protagonizada por Banri Tada, un estudiante universitario de leyes en Tokio, quien tras caer de un puente pierde todos sus recuerdos, y solo recuerda lo sucedido tras graduarse del instituto.
Tras la ceremonia de apertura en su nueva escuela Banri se pierde en su universidad, y está en busca de la sala de orientación para recién ingresados. En su búsqueda se encuentra con Mitsuo Yanagisawa quien también acaba de entrar a la escuela y que aún no se ubica en la institución.
Cuando por fin encuentran la sala de orientación aparece una hermosa y delicada chica llamada Kouko Kaga, quien recibe golpeando con un ramo de rosas a Mitsuo diciéndole “Bienvenido novato”.
Resulta ser que Kouko es una amiga de la infancia de Mitsuo, quienes siendo niños prometieron casarse, y desde entonces Kouko ha acosado a Mitsuo para que ese plan se realice… por más que él trate de escapar.

Impresiones de los capítulos 22: 
Viendo el capitulo de Golden Time, ya sabiendo que sera doloroso de ver. 
Difícil opinar de este capitulo, fue dramático y doloroso como se esperaba, y a la vez un muy buen climax para esta historia. El capitulo comienza después del golpe final que Koko le dio a Banri al terminar tan inesperadamente con él, un verdadero golpe mortal para lo ya tan destrozado como estaba. Banri quedo paralizado en el lugar que Koko le pidió a su padre que lo fuera a buscar. Luego Banri se encuentra con Nana-sempai, ella es como siempre un gran apoyo, una dura pero buena persona. Banri quería hablar con Koko y ver si podían arreglar las cosas. Cuando va a la universidad y se encuentra con Koko, ella lo recibe normalmente, por un momento pensé que diablos, que fue eso de ayer, era bastante chocante el cambio de actitud de Koko. Banri al parecer creyó que lo del día de ayer fue un error, o algo optimista como eso. Luego por un rato hubo un ambiente tan alegre, realmente muy extraño en esas circunstancias. Todo bien hasta que 2D-kun provoco que Koko de la nada dijera que ellos habían terminado. Impacto para todos, en especial para Banri, parecía que en serio creyó que todo estaba bien. La actuación de Koko es muy buena y mala a la vez, buena por que es muy convincente, pero mala por que puedo decir que ella esta actuando. Aunque dice cosas muy racionales, pero no van al caso, ya que ignora u omite totalmente la situación en que esta Banri, ademas es un completo que diablos pensando que solo hace unos días dijo que le iba a dar todo su apoyo a Banri. La actuación de Koko se comienza a romper y se vuelve incoherente, cuando empieza a decir que se alejara de todos y no le importa la universidad, ya fue mala antes cuando rompió con Banri diciendo que solo fue a la universidad por Yanas-san. Detrás de las palabras de Koko, se deja ver que ella esta muy herida y enojada y mas se ve cuando pierde el control antes de irse. 
Luego Oka se da cuenta que Koko debe haber visto la grabación. Oka pensaba que podían explicarle las cosas a Koko, pero Banri ya se había rendido. Que más hacer cuando hacer cuando Koko era la que lo había decido, ademas Banri no tiene ni una confianza en él, el cree que puede desaparecer en cualquier momento. Luego cuando Banri le cuenta a Rinda que terminaron, actuando como si estuviera bien. Rinda no lo recibió bien, y rompió la rápidamente la actuación de Banri. Luego una furiosa discusión con sentimientos in vilo. Ellos revelan pensamientos que no han dicho hasta ahora. Esta discucion fue muy buena!!!
Banri esta desesperado con la idea de desaparecer, piensa que eso es inevitable. Rinda le dice que el es Tada Banri, pero Banri dice que él no es Tada Banri, quien diablos es Tada Bari, él no sabe quien es Tada Banri. Luego Rinda comienza a hablar de sus sentimientos, todavía no revela algo esencial, pero ya estan más que obvios. Ella desea una oportunidad para volver a ese tiempo, pero para decir que?! Vamos Rinda dilo de una vez!!! Luego Banri comienza a revelar lo que tenía que decir hace tiempo, tambien a Yanas-san que llego, él es a quien mas le incumbe al estar enamorado de Rinda, creo en una forma Banri lo ocultaba por eso. Banri dice que los estaba engañando a todos, les dice todo, desde la relación que tenia con Rinda, hasta lo de perder la memoria. Rinda se declara cómplice y se culpa de todo. Yanas-san parece bastante enojado por que no le habían dicho antes. Koko estaba ahi, no sé desde cuando. Ella viene a dejar una carta de renuncia al club, confirmando que quiere escapar de todo. Pero Banri se la quita, Banri y Koko se miran el uno al otro muy enojados. Koko escapa y Banri la persigue. Y ahí termina el capitulo. Me pregunto si Banri habra decido no dejar las cosas así, eso espero. 
Quedan dos capítulos más. Ya no puedo esperar a ver como se resuelven la cosas. Bueno tienen que resolverse de alguna forma?! En el siguiente capitulo es el climax del climax, el enfrentamiento entre Banri y Koko, vamos digan todo lo que necesitan decir, es la única oportunidad de resolver cualquier cosa!!!


10/03/2014


14-sai no Koi (manga capitulo 21)


Impresiones del capitulo 21: 
Por fin después de una larga espera capitulo nuevo de 14-sai no Koi, las esperas siempre son largar ya que la revista de este manga se publica tres veces al año, una verdadera lastima. El capitulo fue muy bueno, centrado en mi única pareja favorita profesorXestudiante. Nagai-kun y Hinohara-sensei son tan interesante pareja. El chico rebelde tsunder encanta, y aunque la sensei puede dar algo de miedo, a veces es tan inocente. 
En este capitulo Nagai que siempre actúa como un delincuente y se aleja de la clase fue manipulado por la sensei y obligado a participar en una carrera en el festival deportivo. La Sensei le prometió un beso si ganaba la carrera y hacia ganar la competencia a la clase. A pesar de parecer en contra, impensablemente para los compañeros acepto correr en la carrera, Aunque en un principio no queriendo ser manipulado por ella, pensó en solo ignorar a la sensei, y fingirse enfermo o fingir lastimarse para no tener que correr. Pero en otra competencia que tuvo que participar, termino lastimándose de verdad, pensando que aunque no esperaba lastimarse de verdad ahora podría saltarse la carrera. Mientras va a la enfermería oye a la sensei conversando con un profesor, ellos estan discutiendo sobre la competencia, y si la clase del profesor ganaba, la sensei debería ir a una cita con él. Nagai apenas oyó eso cambio de opinión y fue a la enfermería a curarse y volver a la carrera, la enfermera le dijo que no solo era un rasguño sino que se lo torció, pero Nagai aun quería correr, y la enfermera que creo recordar era amiga de la sensei, le dijo que si desea participar en la carrera que la dejará vendarlo. Así Nagai corrió con todo su esfuerzo y gano, y con eso su clase tambien. La enfermera le dijo a la sensei sobre que Nagai estaba corriendo lastimado, la sensei miro a Nagai con un buen rostro preocupado. Luego después ganar la sensei le pregunto a Nagai si él quería el beso tan malamente. Inesperadamente no fue la sensei quien recibió un beso. Aunque fue uno en la mejilla, lo que era de esperarse, así que no esta mal, Nagai fue el le dio el beso, como buen tsundere Nagai se fue todo sonrojado, y la sensei que tenia como siempre su sonrisa pegada en la cara quedo sonrojada tambien. Avances entre esta pareja son los mejores.
Supongo que el siguiente capitulo estará centrado en la pareja principal, tambien son una agradable pareja, pero ciertamente muchas veces son apocados por esta pareja secundaria. 
Las opiniones difieren con esta pareja, es poco realista en sentido de que su diferencia de edad es enorme, 10 años de diferencia, y el chico solo tiene 14. En definitiva una relación bastante creepy, mas con la creepy sensei, intercambia los sexos aquí, y sería lo suficiente espeluznante para dropped, esto lo lei en un comentario y estoy de acuerdo, pero esto es un manga y la realidad no aplica aquí, y la autora hace ver esto muy ligero y dulce, es la habilidad de esta autora. 
Luego de ver el capitulo de Intermition 21.5 que era una pre cuela a un manga de esta misma autora llamado Game Over, tambien con diferencia de edad. Fue lindo, y se nota que esta relación tambien va por ahi. Ya quiero ver como avanza esta pareja. 


1 comentario: