domingo, 30 de marzo de 2014

Animes Temporada Primavera 2014

Hola. He visto que varios blog hacen esta entrada, así que quise intentarlo.
Tal vez ya sea un poco tarde ya que pronto empezara la temporada.  Pero aquí esta la lista de animes que planeo ver la Temporada de Primavera 2014. Estos son los animes que me atraen ya sea por conocer el manga (version original), o por la sinopsis y pv o diseño de personajes. Por asuntos de tiempo, la prioridad es el top 3, aunque igual me gustaría ver los demás.
Conozcan los animes que veré la siguiente temporada.
---------------------------------------------------------------------------------------------



Mekakucity Actors / 12 Abril 2014 / SHAFT


Sinopsis oficial del anime: 

Los incidentes los cuales ocurrieron el 14 y 15 de agosto llevo a juntar a un grupo de jóvenes chicos y chicas... 
Ellos son miembros de un grupo al que se llaman ellos mismos “Mekakushi Dan” (Blindfold Organization) y cada uno de los miembros posee un extraño poder involucrando sus ojos. 
Los miembros de esta peculiar organización serán capaces de resolver los misterios detrás de estos incidentes y ver la verdad?

Genero: Comedia, Romance, Ciencia Ficción, Slice of Life, Sobrenatural
Estudio: SHAFT
Autor Original y Guión: Jin (Shizen no TekiP)
Director General: Akiyuki Shinbo
Director: Yase Yuki
Productor: Iwakami Atsuhiro
Diseño de Personajes Original: Shidu & Wannyanpuu
Diseño de Personajes del Anime: Abe Genichirou

Opinión Personal: 
Por supuesto que vería este anime. El anime de una saga de canciones, manga y novela de la cual soy fan, estoy hablando de Kagerou Project. Este es el anime que más he esperado. El anuncio del anime hace mas de un año, fue lo que me hizo conocer Kagerou Project. Simplemente amo esta saga desde que escuche las canciones, que tuviera manga y novela fue aun mejor. También me encantan estos personajes. Será genial verlos animados, ya estoy feliz con solo verlos en los CM de 15 segundos, me pregunto como será verlos en el anime? Simplemente ya no puedo esperar... y eso que ahora falta muy poco, solo dos semanas más... 
Se ha revelado que la historia que contará el anime será original, al igual que la del manga, pero aquí no hay problema en eso, por que todo será escrito por el mismo autor y compositor Jin, ya que será él mismo guionista del anime, con eso se puede asegurar que hará una historia interesante, Kagerou Project siempre es interesante e intrigante. Ademas como sabrán los que siguen la saga, esta historia toma lugar en diferentes lineas temporales o rutas, y cada medio: canciones, novela, manga, anime, estará contando lo que ocurre en las diferentes. Y otra cosa genial del anime es el estudio escogido, Shaft, simplemente le viene como anillo al dedo. Ya soy fan de ese estudio con la saga de Monogatari Series. El estilo de animación de Shaft es simplemente genial, seguro hacen un excelente trabajo con el anime de Kagerou Project. Ya hicieron un excelente trabajo con los diseños y seiyuu escogidos para los personajes, ya que la mayoría de las voces son perfectos para los personajes, son simplemente ellos. 

PV del anime, se escucha el opening "Daze":



CMs del anime (mostrando el diseño de personajes y seiyuus):
Traducidos a español por Callie de Namelesssense

Kido (seiyuu: Kaida Yuko)

Seto (seiyuu: Hoshi Souchirou)

Kano (seiyuu: Tachibana Shinnosuke)

Mary (seiyuu: Hanazawa Kana)

Momo (seiyuu: Kashiyama Nanami)

Ene (seiyuu: Asumi Kana)

Shintaro (seiyuu: Terashima Takuma)

Hibiya (seiyuu: Togashi Misuzu)

Konoha (seiyuu: Miyano Mamoru)

Ayano (seiyuu: Nakahara Mai)




Ishuukan Friends / 7 Abril 2014 / Brain’s Base



Sinopsis: 

La historia gira alrededor de Yuki, un chico el cual busca ser amigo de Kaori, su compañera de clases. Sin embargo, cuando él tiene el valor de proponérselo ella declina sutilmente diciendo: “Es que, mi…. los recuerdos de mis amigos desaparecen cada semana”. Aun así, Yuki no pierde la esperanza, por lo que decide hacerse amigo de Kaori una y otra vez cada semana.


Genero: Comedia, Drama, Romance, School Life
Estudio: Brains Base
Autor original: Maccha Hazuki
Dirección: Tarou Iwasaki 
Guión: Shotaro Suga
Diseño de personajes: Eri Yamazaki
Dirección de animación : Eri Yamazaki
Dirección artistica: Akira Ito
Música: Nobuko Toda

Opinión Personal: 
Este anime me atrae por la sinopsis y los pv. Sabia que tenia manga pero por lo pocos capítulos que tenía y ademas encontrarse solo en ingles no lo había comenzado, aunque planeo leerlo antes de que comience el anime.
Esta historia tal vez pueda ser algo repetitiva, y en especial recuerda a cierta película "Como si fuera la primera vez." Pero creo que este tipo de historia se hará especial dependiendo de los personajes y como se desarrolle la historia. Por los pv y diseño de personajes, puedo decir que esta historia será especial de alguna forma. Se puede decir que será una historia tierna y conmovedora, y que tal vez podría tener espacio para un romance. Seguro será una historia muy linda de ver, tal vez un poco agridulce, pero tambien de alguna forma alegre y esperanzadora. Ademas ellos hacen tan tierna pareja. 

PVs del anime:









Black Bullet / 8 Abril 2014 / Kinema Citrus



Sinopsis: 

La historia se sitúa en un futuro no tan lejano en el que la humanidad ha sido derrotada por unos virus parásitos denominados Gastrea. Los humanos han sido exiliados a un pequeño territorio y viven codo con codo en desesperación y terror.

Nuestro protagonista, un joven estudiante de secundaria llamado Rentarou, vive cerca de Tokio y es un miembro de la “Seguridad Civil”, una organización especializada en la lucha contra Gastrea. Rentarou, acompañado de una chica llamada Enju, utilizan unos poderes especiales para luchar contra estos seres. Y en esta rutina, un día el Gobierno les asigna una secreta misión especial para evitar la destrucción de Tokio.


Genero: Acción, Misterio, Ciencia Ficcion, Seinen
Estudio: Kinema Citrus
Dirección: Masayuki Kojima
Guión: Tatsuhiko Urehata
Diseño de personajes: Chiho Umishima
Banda sonora: Shiro Sagisu

Opinión Personal: 
Sé que este anime esta basado en novelas ligera, pero no se encuentra casi nada traducido ni en ingles, tiene un manga del que me leí el primer capitulo hace tiempo, pero no lo seguí por que había muy pocos capítulos traducidos. Por la sinopsis se puede decir que será bueno e interesante, con mucha acción y me gusta el diseño de personajes. Los pv se ven geniales y la música de fondo tambien. 

PVs del anime:







Selector infected Wixoss / 4 Abril 2014 / JC Staff



Sinopsis: 

Esperanza, deseo, avaricia.
Chicas con estos sentimientos en sus corazones se ven arrastradas al vórtice de un peligroso juego.
WIXOSS es un juego de cartas muy popular, especialmente entre estudiantes de secundaria. Pero pocos conocen la Carta LRIG, “la carta de las chicas que poseen voluntad”. Solo ciertas chicas especiales pueden escuchar la voz de LRIG, y aquellas que poseen esta carta son llamadas “selectors”.
Una chica rezó por poder cumplir su sueño.
El extraño gen “wixoss” dispersado por todo el mundo, fusionado en una forma.
Buscando en vano una pelea…
La victoria será la única forma de revolucionar su deseo.
Ahora, deberá conquistar “El otro lado de los deseos”.

Estudio: JC. STAFF
Director: Takuya Sato 
Guion: Mari Okada 
Composicion Musica: Maiko Iuchi 

Opinión Personal: 
De este anime lo primero que me atrajo es el diseño de personaje, son puras chicas, pero se ven agradables y son algo moe. Ademas la sinopsis y pv promete bastante, seguro que será interesante. 

PV del anime:





No Game no Life / 9 Abril 2014 / Madhouse



Sinopsis: 

Hay una leyenda urbana de un jugador legendario el cual nunca ha sido derrotado llamado[ ], pero en realidad solo eran  unos hermanos NEET llamados 空 (Sora) y 白 (Shiro). Estos hermanos hikikomori quienes se refieren   al mundo real como un  juego inutil "Kuso Game" son invocados un día a un mundo distinto por un chico quien se llama a si mismo "Dios" . En este mundo, la guerra esta prohibida por Dios y en su lugar todo esta decidido por un juego... eso es verdad incluso en las fronteras nacionales. 

¿Podran estos hermanos NEET salvar lo ultimo de la raza humana <Imanity>, a la cual solo le queda una ciudad? 

"Ahora... Que comience el juego!"


Genero: Acción, Misterio, Ciencia Ficcion, Seinen
Estudio: MADHOUSE
Director: Atsuko Ishizuka 
Composición de serie: Jukki Hanada 
Diseño de personajes: Koji Odate   

Opinión Personal: 
De este anime me atrajo mucho la sinopsis, fue lo primero que vi acerca del el. Solo con mención de chicos hikikomori que odian el mundo real o que que creen que es un juego malo, ya entro. El problema es que cuando vi el diseño de personajes este no me llamaba mucho, ni la chica ni el chico eran lo que esperaba con leer la sinopsis y parece que el anime será bastante ecchi y tendrá mucho fanservice. Pero bueno, la historia parece que será interesante y esta basada en novelas, así que la daré una oportunidad. Y el pv no se ve nada mal.

PV del anime:





Mahouka Koukou no Rettousei  / 6 Abril 2014 / Madhouse



Sinopsis: 

La magia no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se ha convertido en tecnología y en algo muy real desde hace ya mucho tiempo. Los poderes sobrenaturales se han convertido en una tecnología sistematizada también mediante la magia, mientras que la magia se ha convertido en una habilidad técnica. Cualquier persona con poderes sobrenaturales es un “Tecnomago”. Los Tecnomagos se forman en institutos y universidades especiales.

Tatsuya es el hermano mayor, repleto de defectos y que consigue poco y menos en su vida. Miyuki es su hermana menor, perfecta y que consigue todo lo que quiere. Ambos entran en el instituto de estudios mágicos, pero cuando lo hagan comenzarán a descubrir asuntos turbios.


Director: Manabu Ono
Música: Taku Iwasaki
Creador original: Tsutomu Satou (novela ligera)
Diseño de personajes: Kana Ishida

Opinión Personal: 
Este anime esta en que me atrae y no. Sé que esta basado en novelas ligeras, y adema tienen un manga que si se traduce, pero no me he llevado a leerlo. Por eso pensé empezar con el anime. Creo se ve interesante, y el prota tal vez sea el tipo de personaje que me llegue a gustar. Lo malo que parece no haber mucho espacio para romance, aunque el diseño de personajes se presta bastante para eso, pero el problema es que lo protas son hermanos, si no hay incesto es difícil que nos den un chico y una chica no protagonistas que sean lo suficientemente buenos para hacer pareja con protagonistas que se ven tan interesante como estos. Pero a historia parece una combinación de magia y ciencia ficción, así que le daré un intento tambien.

PVs del anime:




------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ahora estos son los animes que planeo ver. Si cuando comience la temporada me topo con buenos comentario de otras series, seguro veré otros más. Bueno, si es que me da el tiempo, eso espero... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario