viernes, 4 de abril de 2014

Diario Anime y Manga (31/03-06/04/2014)

Hola, aquí comenzando otra semana de este Diario de Anime y Manga. 
Aqui escribo cualquier cosa de las series que vea, y me dejes ganas de comentar. El sistema es ir actualizando este tema durante la semana a medida que vea las series. Los antiguos van quedando abajo y los nuevo arriba bajo la correspondiente fecha, bueno este es un diario.
Dejo alerta spoilers, es un diario así que puedo escribir lo quiera.
Muchas gracias por leer este diario.
---------------------------------------------------------------------------------------------



05/04/2014


The World God Only Knows (manga capítulo 266)


Impresiones del capitulo 266: 
Llorando..., ya me tengo que empezar despedir de uno de mis mangas favoritos, con un uno de mi protas favoritos, mi bishounen favorito que odiaba la realidad, Katsuragi Keima. Hace varías semanas anunciaron que terminaría en un volumen más y que quedaban pocos capítulos. Como diaria Keima "Ya puedo ver el final". Este manga permanece interesante hasta el final. Todavía no leo el final pero ya lo extraño. En el las cosas se estan arreglando, todo se esta resolviendo. Todo se esta encaminado al final.... No sé si le quedan uno o dos capítulos, pero espero que sea un épico final. Por que tengo que despedirme tan pronto.... lloro... Mi amado Keima lo extrañare, solo por él he seguido este manga.  No lo olvidaré. Algún día me voy a releer el manga. Keima-kun te extrañaré... TT.TT 



04/04/2014

Nagi no Asukara (anime capítulo 266)


Impresiones del capitulo 26: 
Visto el final de Nagi na Asukara. El final muy lindo, me gusto mucho y me dejo con una alegre sensación, extrañaré verlo cada semana. Es del tipo de finales que entregan mucho, primero esta con el corazón en vilo , la música de fondo acompañando perfecto a la partes dramáticas, lo suficiente para conmoverte. Luego puedes ver el capitulo hasta el final con una sonrisa. Para mi fue un hermoso final. 
Creo que puedo decir que este anime fue hermoso de principio y a fin. Para mi este anime cumplió lo prometido y más. A pesar de ser un anime original, apenas me vi los lindos diseños y hermosos fondos, sin conocer la historia lo comencé a ver. La historia fue linda, algo dramática, tal vez en algunas partes mucho, pero fue agradable y conmovedora. Los personajes en su mayoría agradables y queribles. Este anime estuvo llenos de sentimientos, muchos por todos lados, este anime esta hecho de sentimientos, para mi fue algo hermoso de ver, este anime te hace sentir todo.
Esta son las palabras finales de este anime "Derretidos en el mar, derretidos en el aire. Los sentimientos se comunican... yendo más allá del tiempo. Este mundo esta lleno de muchos sentimientos brillantes." 
Podría contar más pero lo dejaré así. Este anime ya queda guardado en mi corazón y no me importaría volver a verlo de nuevo. 


2 comentarios:

  1. Lo ame~ definitivamente me encanto este anime. Y estoy de acuerdo: voy a extrañar verlo cada semana~!

    ResponderEliminar
  2. deberias crear una pag en fb para que haya mas gente en tu blog :3

    ResponderEliminar