sábado, 9 de diciembre de 2017

Space Fansub

¡Hola a todos!

Somos Space Fansub, un grupo de traducción de webtoon a español, presentándonos otra vez en las noticias de tumanga online para mostrar cuanto hemos crecido. 


Actualmente contamos con 10 maravillosos proyectos webtoon, son bonitos e interesantes, cada uno especial a su manera y de temáticas variadas para todos los gustos. De más encontrarán uno que les encante.
Tenemos ciencia ficción, naves espaciales, artefactos alienígenas, androides, magia, brujas y hechiceros, príncipes y princesas, fantasía, amistad, aventuras, romance, vampiros, acción, superhereos y villanos, dragones, gatitos, fantasmas y mediums, demonios y samurai.
Conozcan nuestros proyectos uno a uno desde aquí:


Space Boy
Una historia acerca de un amor que cruza años luz.

Sinopsis: Una chica que pertenece en un tiempo diferente. Un chico poseído por un vacío tan profundo como el espacio. Una historia sobre un artefacto alienígena, un misterioso asesinato, y un amor que cruza años luz.
Géneros: Drama, Ciencia ficción, Romance

Hooky
¡Aventura, Amistad y Magia!

Sinopsis:  Dani y Dorian han perdido el bus a la escuela mágica. Ahora ellos deben encontrar a alguien que les enseñe cómo ser unos buenos hechiceros... o tal vez no.
Géneros: Fantasía, Aventura, Magia 

She is a Vampire!
Una vampira me mordió, de nuevo.

Sinopsis: Una chica vampiro conoce a un chico humano. 
Géneros: Romance, Comedia, Vampiros

Kind of Confidential
Una ship de un superhéroe y una villana.

Sinopsis: Una historia sobre un superhéroe caído y la chica totalmente normal que lo salva.
Géneros: Fantasía, Romance, Comedia

Dragnarok
Son dragones, ¿necesito decir más?

Sinopsis:  Dragnarok es una historia de fantasía establecida en Aradel, el mundo donde humanos y dragones solían vivir en paz y armonía.
Géneros: Fantasía, Drama.

Nano List
Ella es una nano girl en una nano mundo

Sinopsis:  Nano List se sitúa en un mundo de ciencia ficción donde la existencia de los androides es normal. El protagonista pierde a su hermana muy joven, la cual le deja una carta diciéndole que cuando sea estudiante de secundaria recibirá un regalo suyo, que es un...
Géneros: Ciencia Ficción, Drama, Acción

Rise from Ashes
Un webtoon steampunk sobrenatural. 

Sinopsis: Los vivos y los muertos han coexistido durante milenios, supervisados por los Cuervos Rojos, un cónclave de médiums que tienen poder sobre el mundo de los espíritus. Sin embargo, a principios del siglo XX, el cambio está a punto ... ¡y una guerra mundial venidera amenaza el equilibrio entre los mortales y los fantasmas! En medio de este trastorno, un pequeño fantasma simplemente desea quedarse solo y acosar a su casa abandonada en paz. Pero incluso los muertos pueden tener un gran destino que llama...
Géneros: Fantasía, Sobrenatural

Saphie: The One-Eyed Cat
Llamada de lo salvaje

Sinopsis: Un cómic sobre un gato de un solo ojo con sus hermanos gatos de casa viviendo el día a día.
Géneros: Slice of Life, Comedia

My Dear Cold Blooded King
Las rosas son rojas, ¿a quién elegirá?

Sinopsis:  Nació como una humilde campesina, Kihara Mei ha vivido de manera simple día a día como comerciante en el Capitolio, y nunca espero que las cosas serían diferentes. Pero, un día fatídico cambiaría el curso de su vida, cuando se vio en vuelta en un desafío mortal contra asesinos realmente peligrosos. Ahora, con los ojos del temido Rey sobre ella, su sencilla vida se convertiría ahora en una confusa red de secretos, engaños y deseos.
Géneros: Romance, Histórico

Brothers Bond
El Bro Squad definitivo.

Sinopsis: Un príncipe exiliado y sus dos protectores samurai ciegos emprenden un peligroso viaje para reclamar su reino de fuerzas demoníacas.
Géneros: Fantasía, Acción, Aventura


Bueno, esos son todos por ahora, espero que les hayan gustado, y se anime a leer alguno de ellos. 
Para terminar, pedimos si alguien quiere ayudar en cualquier cosa (traducir, limpiar, tipear) en alguno de nuestros proyectos, sólo envíenos un mensaje en nuestra pagina, será más que bienvenido.

No olviden visitarnos en nuestra pagina de facebook:




1 comentario: