domingo, 23 de marzo de 2014

Angel Beats!


Sinopsis: 
Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés al parecer es generar paz en este lugar. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas. 

Genero: Acción, Comedia, Drama, Romance, Sobrenatural

Estudio: P.A Works

Status: 
Terminado: 13 capítulos + ova (ova que no veré, no lo vean) 

Links: 
http://www.fiuxy.net/anime-y-manga-gratis/1911851-angel-beats-13-13-ova-bdrip-hd-720p.html (descargar anime completo 300 mb aprox) 
http://alcachofafilms.es/angel-beats-1080p/ (descargar anime completo Bdrip 700mb aprox)
Opinión personal (con algún spoilers): 
Este es un anime que me recomendaron como must watch, yo igual lo recomiendo como eso. Es un anime corto, pero en tan solo 13 capítulos muestra una gran historia. 
Este es un anime que te entrega muchas emociones que llegan hondo. Para describirlo diría que fue anime extraño, confuso, loco, gracioso que me saco carcajadas y por supuesto muy conmovedor que tambien me saco muchas lagrimas. Pero en general me dejo una buena y agradable sensación este anime y se quedo como un buen y hermoso recuerdo.  
Este anime tuvo varias historias conmovedoras y algo dolorosas, que a pesar de tener poquitos capítulos para ser contadas, la historia de esos personajes realmente dejan algo en ti. Por ejemplo yo nunca olvidaré a cierta chica, su guitarra y su conmovedora canción, tambien un pequeña historia de amor, tambien cierta persona que se sacrifico para entregarles vida a los demás y mucho mas. Estas historias quedaran aquí como recuerdos. 
En términos de romance, a veces no sabes bien a quien emparejar, pero como termina, pienso que fue muy correcto y hermoso, los sentimientos se sentía de mucho antes, cierta confección fue extremadamente conmovedora y fantástica, luego cierto grito desgarro mi corazón, en ese momento me desespere y me enoje, quería gritar, en serio no podía creer que terminará así, era complemente inaceptable, si hubiera terminado así, este anime habría sido un horrible recuerdo, por eso digo hay que asegurarse de terminar el ending, (lo digo por que hay veces que solo dejo de ver el vídeo cuando sale en ending) con solo eso, con ese momento después del ending, puedes ver algo que a mi me dejo aliviada y tranquila, que me hizo decir que fue un hermoso final y un maravilloso recuerdo. Sé que hay un ova por ahí, que muestra otro final, pero nunca lo veré si puedo evitarlo, ni lo consideraré, me quedaré con este final, es mejor no arruinar este final. 
Creo que es todo lo que puedo decir de este anime, hace tiempo que lo vi, pero tenia que recomendarlo, les aseguro que se quedará como un buen recuerdo. 

Opening:



Ending:


Personajes Principales:

Yuzuru Otonashi

Otonashi es el protagonista principal de Angel Beats!. Después de morir, perdió los recuerdos sobre su vida —sólo recuerda su apellido ya que es lo último que escuchó antes de morir—, llegando en este estado al colegio e iniciando así la historia. Se une al SSS y su lucha contra Dios; sin embargo, no quiere ser parte del frente, sólo desea permanecer en el equipo hasta recuperar su memoria, aunque no sabe qué hará cuando esto suceda. Ve en el Ángel la buena fe que otros en medio del odio por estar en un limbo y la necesidad de culpar a alguien por ello rehúsan ver, estando así a favor de SSS y de Tenshi, por lo que es normal que al conocer lo problemas y conflictos de la gente no dude en buscar la forma de ayudar a que los superen.

Yuri Nakamura

Yuri, mejor conocida como Yurippe, es una muchacha con una personalidad resuelta que invita a Otonashi al SSS —Shinda Sekai Sensen; Frente del mundo de los muertos— una brigada que fundó y que lucha contra Dios. Es algo extravagante para nombrar sus operaciones y llevarlas a cabo como una forma revelarse contra Tenshi. Lleva un Beretta 92 plateada. No sólo es una experta con las armas de fuego, sino que también sabe luchar cuerpo a cuerpo.

Kanade Tachibana

Apodada por el SSS como Tenshi (Ángel), es la presidenta del Consejo Estudiantil en la Escuela del mundo de los muertos. Los miembros de la SSS la llaman Ángel puesto que no saben su nombre real y la suponen una subordinada de Dios, aunque posteriormente descubren su nombre real. Como presidenta es la encargada de hacer respetar el orden y disciplina, cosa que la opone directamente con la SSS y la lleva a tremendos combates contra ellos; aunque cuando no hay problemas no demuestra enemistad contra los miembros, llegando a ayudarlos y aconsejarlos en algunas situaciones.


Otras Imágenes: 
















3 comentarios:

  1. Me encanta la trama, también creo que es un must^^

    ResponderEliminar
  2. Amo este anime, me llego mucho, ojalá hubiera una segunda temporada !

    ResponderEliminar
  3. Este anime me hizo llorar.... aunque clannad me hizo llorar mucho mas, pero este es un lindo anime

    ResponderEliminar