jueves, 14 de diciembre de 2017

Space Boy ~ webtoon y futura novela gráfica publicada por Dark Horse Comics



Hi! Aquí queriendo dar a conocer un maravilloso webtoon nacido en Line Webtoon que será publicado en papel nada menos que por Dark Horse Comics. Se trata de Space Boy.




Sinopsis oficial: 


Space Boy es un drama de ciencia ficción acerca de una chica de un tiempo diferente, un chico poseído por un vacío tan profundo como el espacio, un artefacto alienígena, un misterioso asesinato y un amor que cruza años luz.

Para Amy todos tienen un sabor. Su mamá es el sabor de menta –aguda y brillante. Su papá es como chocolate caliente –lleno de gentil calidez. 

Amy vive en una colonia minera en el espacio profundo, pero cuando su papá pierde su trabajo la familia entera es forzada a mudarse a la Tierra. Amy le dice adiós a su mejor amiga Jemmah y se sube a un tubo criogénico donde pasará los próximos 30 años congelada en un estado de animación suspendida, lanzada en un cohete hacia su nuevo hogar. Su vida nunca será la misma, pero todo en lo que puede pensar es en cómo cuando llegue a la Tierra, Jemmah habrá crecido sin ella.


Cuando Amy llega a la Tierra, ella se siente como una extraterrestre en tierra extraña. El cielo es hermoso pero la gravedad es pesada. Más extraño aún es el chico que ella conoce en su nueva escuela –un chico quien no tiene un sabor. 

Info de la noticia: 


Dark Horse está emocionado de trabajar con el escritor y artista Stephen McCranie (Mal and Chad) para traernos su singular ópera espacial webcomic a las páginas como una serie de novelas gráficas de cuatro volúmenes." Actualmente serializado en Webtoon.com con más de 50.000 lectores exclusivos, Space Boy de McCranie es  una historia de crecimiento personal de una chica de secundaria que pertenece a un tiempo diferente, un chico poseído por un vació tan profundo como el espacio, un artefacto alienigena, y un amor que cruza años luz. 

Elogios para Space Boy de Stephen McCranie

"Una de las mejores piezas de arte secuencial que ha salido en este u otro formato en la última década." —Entertainment Monthly 

"La historia sobresale mezclando estas complicadas emociones sin ser muy sentimental o atascado en la mente de Amy y esto verdaderamente lo convierte en uno de los ejemplos más atentos que he visto de una adolescente en ficción." —Narrative Investigations 

El volumen 1 de Space Boy de Stephen McCranie sale el 20 de junio del 2018, y ya  está disponible para pre-ordenar en Amazon, Penguin Random House, y tienda de comic local. 

----------------------------------------------------------------------------------------

Sino les queda claro con ser elegido por Dark Horse, recalco que este webtoon es hermoso, vale totalmente la pena leerlo, es interesante incluso para personas que no les gusta la ciencia ficción, tiene algo que transmite a los lectores, es difícil explicar. Denle una oportunidad incluso si el dibujo no les atrae al principio, verán cómo mejorar hasta llegar al actual de las imágenes, que les muestro aquí. Bueno, aquí les dejo un pequeño video promocional y más imágenes.







m

No hay comentarios:

Publicar un comentario