sábado, 29 de diciembre de 2012

Seiyuu Ka-!



Sinopsis: Hime Kino es una chica que 15 años que acaba de comenzar su primer año en la escuela preparatoria para actores vocales (seiyuus) llamada Academia Hiiragi. Ella sueña con convertirse en la voz de la protagonista de uno de las series mas populares en Japón "Magic Fighter Lovely Blazers". La academia es la escual numero uno que permite a a los estudiantes hacer sus debuts como seiyuus y tamién incluye otros departamentos como educación general, deportes, musica, actuación y arte. Por supuesto que esta academia está llena de celebridades, también. Dos de los sempais de Hime no son otros que dos idolos en ascenso del grupo "Idol Unit AQUA", al igual que una popular estrella en ascenso como seiyuu llamado Senri Kudou. Pero el sueño de Hime de ser una exitosa actriz vocal es difícil de cumplir. Su voz no es nada adecuada para una actriz vocal y su nuevo compañero de clase, Senri, no pierde el tiempo en señalarselo. ¿Podrá Hime probar a todos, especialmente a Senri, que ella es capaz de cumplir su sueño a pesar de su voz?

Géneros: Comedia, Drama, Gender Bender, Romance, School Life, Slice of Life, Shoujo

Mangaka: Maki Minami 

Revista: Hana to Yume

Status: Terminado
http://www.batoto.net/comic/_/comics/seiyuu-ka-r3403 (online ingles)

http://mangafox.me/manga/seiyuu_ka/  (online ingles)

Opinión Personal: 
Para los que no sepan esta manga es de la misma autora de Special A, así que si admiran a esta autora es obligación leerlo. Tiene muy buenos personajes, por un lado tenemos a la protagonista Kino Hime, esta chica siempre optimista y positiva, superará cualquier cosa para llegar a su meta que es ser una Seiyuu de primera clase, y por otro el prota Kudou Senri, este es un chico tsundere como los que no hay, a veces puede parecer muy frió, pero en ocasiones es tan lindo, tierno e inocente, tambien divertido. Los personajes secundarios tambien son buenos. Veamos, que mas tengo que decir, ah, este es un manga Gender Bender, para los que no saben es donde la chica se tiene que vestir de chico, así que este manga no esta concentrado tanto en el romance, pero aun así hay momentos muy dulces. Ahora, a leer este lindo manga.


 Personajes Principales:


Hime Kino


Hime es la protagonista de la historia. Desde que ella se encontró con una talentosa seiyuu llamada Sakura Aoyama cuando era niña, ella sueña con volverse una de la personajes principales en la más popular serie japón, "Magic Fighter Lovely Blazers".  Ella es enérgica y decidida, pero carece de gran talento en el tema que quiere perfeccionar al máximo: la actuación de voz. Sin embargo, el director del departamento vio un gran talento escondido dentro de ella y le permitió entrar en el departamento de seiyuu a pesar de sus talentos de actor de voz subdesarrollados.
Senri Kudou


Es un estudiante de primer año en el departamento de seiyuu de la Academia Hiiragi y el hijo de Sakura Aoyama, la actriz que Hime admira tanto. Él ya es un profesional en la industria de la actuación de voz, y a pesar de tener sólo 15 años de edad, ya ha dominado el talento interpretativo de convertirse en su personaje, no simplemente interpretar su carácter. Él también es un buen cantante, tiene buena apariencia, y asombrosas notas. El autor muestra una actitud insensible hacia Hime, una vez que se entera de que ella admira a su madre y decide ignorarla ya que ella no le interesa en lo más mínimo.

Otras Imágenes:








1 comentario: