viernes, 28 de diciembre de 2012

Hibi Chouchou



Sinopsis: 
Suiren, una tranquila pero extremadamente linda chica acaba de entrar a la secundaria llamando inmediatamente la atención de todos los chicos, pero al parecer, no de Kawasumi quien ni siquiera se fija en ella. Los días pasan y el afecto que despierta Suiren por Kawasumi se hace cada vez más obvio pero... es difícil adivinar en qué piensa Kawasumi.. La historia de una chica tranquila y un chico tranquilo. Una breve, pura y refrescante historia de amor.

Géneros: Comedia, Romance, Vida Escolar, Shoujo

Mangaka: Morishita Suu

Revista: Margaret

Status: Terminado. Con 11 tomos, y 75 capítulos.

Links:
http://tatsukida.blogspot.com/search/label/Hibi%20Chouchou (resúmenes en ingles, ultimos capitulos)
http://www.halftonecircle.com/2/category/hibi%20chouchou/1.html (resúmenes en ingles)
http://www.dm5.com/manhua-riridiedie/ (raw china)

Opinión Personal: 
Lindo, dulce, tierno, esas palabras pueden describir este hermoso manga shoujo. 
Esta es un manga de pocas palabras, enfocado en momentos y miradas, trasmitiendo los sentimientos de estos adorables personajes a través de eso. El dibujo es precioso. Los personajes son tan dulces, tímidos, tiernos e inocentes, que no podrán apartar sus ojos de ellos. Tiene un romance a lento paso pero que no aburre y ademas en cada capitulo te dará ganas de gritar Kyaa con la adorabilidad y ternura de los personajes. Sin mas que decir por favor lean este adorable manga y no se arrepentirán. 

Portadas de los tomos: 




 


 


 Personajes Principales:


Suiren Shibazeki


Suiren Shibazeki es la protagonista de la historia.
Ella es una chica muy linda y muy tranquila. Porque es tan linda, ella recibe una gran cantidad de atención por parte de los chicos y chicas. En la escuela primaria, Suiren fue intimidada por los chicos que gustaban de ella, por lo que no ya no sabe cómo llevarse bien con los muchachos. Ella fue a una escuela intermedia para niñas, pero las chicas estaban babeando por ella también, y se ponían demasiado emocionadas cada vez que ella hablaba o sonreía. Suiren empezó a hablar cada vez menos y sus expresiones desaparecieron lentamente.
Kouha Kawasumi


Kawasumi es un estudiante de 15 años que asiste a Shuudai Hight. Él es amigo de la infancia de Ryosuke, y él es el más atraído por la Suiren popular. Kawasumi es particularmente talentoso en el karate como él puede derrotar fácilmente 3 atacantes al mismo tiempo, y también fue el campeón de un torneo en particular. 
Kawasumi fue visto por primera vez como el único hombre que no miraba a Suiren. Su primer encuentro real con ella fue cuando él la salvo y sus cosas de un senpai. Desde entonces, la atracción entre los dos creció; Kawasumi sólo hablaría con Suiren y Suiren, a cambio, intentará su mejor para conversar sólo con él. 
Otras Imágenes:













































6 comentarios:

  1. Realmente, este es uno de los mejores mangas que eh leído, me da demasiada ternura, me encanta, me fascina, 100% Reecomendado! Me recuerda un poco al romance entre Sawako y Kazehaya... Es... HERMOSO!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso manga difinitivamenteeeeeeeeeeee, uno de los mejores que he leido quiero seguir leyendo, tendre que esperar , muchas gracias por publicarlos.
    tu no sabes cuanto publican el capitulo 26 porfavor desde ya muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  3. este manga es hermoso
    me encanta
    es uno de los mejores que he leido
    solo estoy esperando el proximo cap

    ResponderEliminar
  4. Leo kimi ni todoke y este lo he encontrado interesante.

    ResponderEliminar
  5. Traducen taaaaaaaan leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento :'( agh! xC

    ResponderEliminar
  6. Se ve interesante, gracias por recomendarlo!

    ResponderEliminar