miércoles, 18 de septiembre de 2013

Full Moon wo Sagashite


Sinopsis: 
Mitsuki, de 12 años, es una alegre y simpática niña cuyo sueño es ser cantante, ya que le prometió a Eichi dos años antes. El problema es que Mitsuki apenas puede salir de su casa porque sufre cáncer de garganta. Un día la visitan dos shinigamis, Takuto y Meroko, que al conocerla deciden otorgarle un año de vida para cumplir su sueño. En el trato que hace con Takuto, este la transforma para debutar en los conciertos en una chica de 16 años y le quita (al transformarse) el cáncer. Así comienza a tomar forma el sueño de Full Moon (Nombre artístico de Mitsuki) junto con Meroko, Takuto y otros shinigamis. Eichi es el mejor amigo del horfanato de mitsuki el cual fue adoptado y llevado a USA, pero antes este le confiesa sus sentimientos a ella sin que esta le responda. Su sueño es ser una famosa idol para reencotnrarse con el, pero su sueño es imposible...

Genero: Comedia, Drama, Romance, Sobrenatural, Fantasía, Music, Shoujo

Autor: Arina Tanemura

Revista: Ribon Magazine

Estudio: Studio DEEN

Status: 
Manga: Terminado 7 tomos
Anime: Terminado 52 capítulos 

Links: 
http://internadomg-blog.blogspot.cl/2010/12/full-moon-wo-sagashite-mf.html (descargar manga completo por mediafire) 
http://www.flyback-anime.tk/2015/09/dd-full-moon-wo-sagashite-2052-hdtv300mb.html (descargar anime completo HDTV 300mb aprox por mega) 

Opinión personal: 
Este es un shoujo muy lindo a pesar de tener una temática trágica, estamos hablando de la historia de una niña que va a morir y dos shinigamis (dioses de la muerte) que vienen a hacer su trabajo. Pero aquí tenemos sueños y esperanzas involucrados. Los shinigamis le cumplieron el deseo de esa chica, que estaba dispuesta a aceptar la muerte, después de convertirse en cantante. Como pueden saber, el manga y anime de este shoujo son muy diferentes, aunque comienzan igual, se separan rápidamente. Lo que me encantaría es que ambas versiones se combinen en una sola. El manga es mas dramático que el anime y tiene partes más triste, mientras que el anime se siente un poco mas alegre y optimista. En términos de romance prefiero el manga donde hay mas desarrollo. En términos de arte, el dibujo de la autora es hermoso y característico de ella, una vez ves su dibujo no puedes confundir su trabajo con ninguna otra autora, el anime conserva su arte con algunas pequeñas diferencias. Bueno, sin mas que decir, elijan cual version prefieran y conozcan esta historia.

Opening:


Personajes Principales:

Mitsuki Kouyama
Koyama Mitsuki (seiyuu: Myco)  
Mitsuki es la protagonista. Es una niña de 12 años, que sueña con ser una cantante pop, pero sufre de cáncer de garganta y si no se opera morirá. Pero aun así Mitsuki no quiere. Además, es huérfana y creció en un orfanato, y después se fue a vivir con su abuela, la cual no la deja cantar.
Un día, dos Shinigamis, Takuto y Meroko, la visitan y le informan que sólo le queda un año de vida. Debido a esto, ella sale a la luchar por conseguir su sueño.
Con la ayuda de Takuto, es capaz de transformarse en Full moon, una Idol de 16 años que puede cantar, ya que no tiene el cáncer de garganta. Ella quiere convertirse en cantante por una promesa que le hizo a Eichi, el chico que le gustaba, con el tiempo comienza a enamorarse de el shinigami Takuto.

Takuto Kira

Takuto es el compañero de Meroko, y les asignan el alma de Mitsuki. Su traje de Shinigami lo hizo Meroko el cual es un gorro de gato, con una mochila con alas (las cuales son réplicas hasta que se convierta en verdadero shinigami). Es capaz de transformarse en gato de peluche. Takuto transforma a Mitsuki en una chica de 16 años y la ayuda a participar en una audición. A lo largo de la serie se enamora de Mitsuki.

Meroko Yui
Yui Meroko (seiyuu: Honda Chieko)  

Meroko es muy alegre y divertida, es la compañera de Takuto y está enamorada de él, aunque su amor no es correspondido. Meroko es un conejo con orejas largas, y es capaz de transformarse en un conejo de peluche. Puede cambiar su apariencia por la de otros personajes, utilizando las palabras «¡Mero mero cambio!». En el manga se dice que sigue estando enamorada de Izumi, con el cual hacia de pareja en las misiones.
Izumi Rio
Rio Izumi (seiyuu: Ogata Megumi)  

Izumi es un Shinigami que aparece posteriormente en la historia. Aunque en el anime se presenta como el antagonista, en el manga se ve que Izumi lo pasó muy mal cuando estaba vivo, cosa que gracias a Mitsuki logra superar. Se muestra también que está enamorado de Meroko.

Otras Imágenes: 









3 comentarios:

  1. Hola :)

    Yo sólo vi el anime y me encantó, una preciosa historia de amor, una trama super entretenida, graciosa, dramática.. :)

    Quisiera afiliarnos, si te parece bien, avísame en mi blog y enseguida te agrego.
    Mi blog: http://anime--dimension.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te afilié también :) Nos leemos^^

      Besos.

      Eliminar
  2. yo ya la termine muy buen anime lo recomiendo muchísimo <3 I LOVE TAKUTO <3

    ResponderEliminar