sábado, 31 de agosto de 2013

Blood Lad


Sinopsis: 
Staz es el vampiro jefe de una sección del mundo de los demonios, pero él tiene poco interés en la sangre humana. Está enamorado de la cultura japonesa. Cuando se entera de que Yanagi Fuyumi, una adolescente japonesa, accidentalmente se ha perdido y ha llegado al infierno, él se emociona por conocer a un humano. Sin embargo, mientras Staz se ocupa de un intruso en su territorio, la inocente Fuyumi es asesinada por un monstruo y se convierte en un fantasma. Staz decepcionado, se vuelca en ella y promete que encontrará una manera de traer a Fuyumi de vuelta a la vida.


Genero: Acción, Aventura, Comedia, Ecchi, Romance, Sobrenatural, Seinen

Autor: Kodama Yuuki

Revista: Young Ace

Estudio: Brain's Base

Status: 
Manga: En Emisión. Mensual
Anime: Termiando, 1 temporada de 10 capítulos. 

Links: 
http://www.batoto.net/comic/_/comics/blood-lad-r318 (manga online español e ingles)
Opinion personal: 
Esta es una serie de comedia que no se pueden perder. Aquí tenemos a un personajes de los que hay pocos, el vampiro otaku Staz. Todo un maestro otaku, fan de series como Dragon Ball y otras. Este vampiro es genial y gracioso a la vez. En fin esta una buena serie para pasar el rato y divertirte, junto con buenos momentos de acción. 
Esta serie consiguió su anime este año 2013, que cuanta con 10 capítulos  eso no es porque sea malo, sino que si hicieran mas capítulos alcanzaría rápidamente al manga, ya que es mensual. Sin mas decir disfruten este manga y anime.

Opening:



Personajes Principales: 


Staz Charlie Blood
Edad: entre 16-18 años
Raza: Vampiro
Es el protagonista principal de la serie. Él es uno de los jefes territoriales del Mundo de los Demonios. Él es el descendiente de un vampiro noble que llegaría al mundo humano para chupar la sangre, pero a diferencia de su antepasado honrado , Staz no muestra ningún interés en esto. Él es un otaku obsesionado con los bienes del mundo de los humanos , en especial los juegos japoneses , anime, y el manga . Otros personajes ven Staz como un idiota perezoso que no hace nada y tiene mucho tiempo libre , pero reconocen su fuerza y ​​el peligro de su territorio sería si tuviera que renunciar a su cargo . Cuando ve Fuyumi , se enamora / sed de sangre a primera vista y quiere pasar más tiempo con ella y protegerla. Pero justo cuando llega a conocer a ella, ella es comido por una planta carnívora y se convierte en un fantasma que le hace perder su atracción inicial a ella como él sólo está interesado en los seres humanos . Sin embargo, luego hace que su meta en la vida para llevarla de vuelta a la vida. 

Fuyumi Yanagi
Edad: entre 16-18 años
Raza: Fantasma, antes humana 

Es una chica humana que se pierde en el mundo de los demonios después de pasar por un portal que de repente se abrió en su dormitorio. Ella se convierte en un fantasma después de ser devorada viva por una planta carnívora, dejando sólo los huesos y la ropa. Ella desea ser resucitado y convertida en humano de nuevo, y acompaña Staz en su búsqueda para traerla de vuelta a la vida. 

Bell Hydra
Edad: entre 16-18 años
Raza: (Incierto) Parte Hydra, Hechicera

Bell es una cazadora de tesoros que puede viajar a través de dimensiones usando frames. Ella es una usuaria de alto nivel de la magia espacial y la teletransportación y el propietario de la Cortina de Negro que trajo Fuyumi al mundo de los demonios. Ella usa estos poderes a la caza de un tesoro en tanto el demonio y los mundos humanos. Ella quiere atrapar al ladrón que le robó su magia y hacerlo su marido. 
Wolf
Wolf (seiyuu: Terashima Takuma)
Edad: entre 16-18 años
Raza: Mitad hombre lobo

Él es el hombre lobo híbrido que controla la mayor parte del Oeste del Mundo de los demonios. Él es el amigo y rival de Staz, después de haber conocido a otros desde Staz se escapó de la Acrópolis. Él parece estar atraído por Fuyumi desde la primera vez que la ve, pero es muy tímido al respecto. 

Otras Imágenes: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario