domingo, 16 de julio de 2017

Fumetsu No Anata E / To you, The Immortal


Sinopsis:

“A todos ustedes que ciertamente morirán algún día, les presento este viaje interminable.”

Un ser inmortal es enviado a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los días solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad tomar la forma de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su “ímpetu” sea más fuerte que el anterior. ¿Qué tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirá durante toda la eternidad?

Géneros: Fantasía, Aventura, Drama, Sobrenatural, Tragedia, Shounen.

Mangaka: 
Ooshima Yoshitoki

Revista: Weekly Shonen Magazine 

Status: En Emisión. 
Opinión Personal / Spoilers: 

Ayer me vi por fin la película de Koe no Katachi, y me dieron de recomendar el nuevo manga de esta gran autora, que realmente comencé a leer hace poco. Sólo se puede decir que esta autora tiene talento al crear historias, y por supuesto esta su hermoso dibujo, y que yo sepa sólo ha hecho estos dos mangas.

No sé cómo recomendarlo sin spoilers, incluso la sinopsis da bastante, pero trataré de ser muy general, y no contar lo que pasa en la historia.

Este manga se llama Fumetsu No Anata E / To you, The Immortal, para ti, el inmortal. Como indica el titulo esta es la historia de un ser inmortal, un ser que fue lanzado a este mundo por “alguien”, para que conozca a todo tipo de personas y viva todo tipo de experiencias, ese “alguien” los llama estímulos.

Este ser inmortal cuando llego al mundo no era más que una esfera, aunque no una esfera común, sino una esfera que podía cambiar y tomar la forma de cualquier cosa o ser vivo que exista, pero esto no ocurre así como así, tiene que haber un motivo o ímpetu, y como dice la sinopsis, cada ímpetu debe ser más fuerte que el anterior. 

Además de poder cambiar su forma, por supuesto que este ser es inmortal, no puede morir de ninguna forma, no importa como quede su cuerpo, puede regenerarse y revivir, para él la muerte no es el final, sólo un cambio de condición. 

En un principio este ser inmortal no tenía no tenía emociones, conocimiento o razonamiento, no entendía el mundo, no podía comunicarse, pero a medida que va conociendo personas se va haciendo cada vez más humano, y va aprendiendo muchas cosas. 

Este ser inmortal, también tiene enemigos, el “alguien” que lo creo, me gusta un comentario que alguien hizo para describirlo: “soy inmortal, estoy aburrido, crearé algo que se inmortal igual que yo pero que no sea aburrido.” Y un enemigo creado específicamente para este ser inmortal. 

Esto es todo lo que puedo decir de esta historia, sin dar detalles de lo que vive este ser inmortal. Sólo queda decir que este manga es muy interesante y podría tomar cualquier dirección, y expandirse muchísimo, podríamos seguir a este ser inmortal eternamente. 

Y una última cosa, como se puede predecir del anterior manga de la autora, ella sabe meter emociones en las historias, sabe cómo jugar con las emociones de los lectores, así que una advertencia prepárese para todo, lean el primer capítulo y sabrán lo que quiero decir. Pero saben, a pesar de todo, esta historia vale absolutamente la pena leerla, se los dice alguien que no disfruta mucho con las historias que tienen el tag de tragedia. 

Este manga es semanal, y lleva actualmente 32 capítulos, no sé cuánto se extenderá esta historia, pero podríamos decir que está recién comenzando.

Bueno, esto es todo, y se los recomiendo mucho. 


Imágenes y Portadas:








No hay comentarios:

Publicar un comentario