jueves, 3 de enero de 2013

Nosatsu Junkie / Charming Junkie


Sinopsis: 
Naka Kaburagi tiene todas la cualidades que una modela tiene, bien, no realmente todas. Después de ser rechazada por su senpai a causa que ella no puede sonreír como una flor y tiene una cara espeluznante, Naka esta determinada a conseguir su venganza y mostrarle a su senpai que ella puede sonreír como una justo como su idol femenina Umi Kajiwara. Después de fracasar su 19th audición  Naka accidentalmente choca con esta genial Umi pero espera... Que es esto!? Umi es un chico!!? Para mantener la boca cerrada de Naka, Umi le da un trabajo como su co-modelo. Siempre estando juntos y compartiendo un oscuro secreto, el camino al éxito del modelaje de Naka tiene un montón de problemas por venir. Especialmente cuando Naka y Umi empiezan a sentirse entraños cada vez que ellos están juntos. 

Mangaka: Ryoko Fukuyama

Revista: Hana to Yume 

Géneros: Comedia, Gender Bender, Romance, School Life, Shoujo

Status: Terminado. 16 volúmenes.

Links:

http://www.tumangaonline.com/#!/biblioteca/mangas/9022/Nosatsu+Junkie (leer manga online en español)
(no existen links de descarga desde antes del capitulo 35, planeo subirlos en algun momento)
http://soulcraftfs.weebly.com/proyectos-activos.html (fansub español que tiene el manga desde el capitulo 35)
http://lilalinari.blogspot.com/2013/03/charming-junkie-nosatsu-junkie-vol-1-by.html (en este blog encontraran el manga completo en ingles)
http://www.batoto.net/comic/_/comics/charming-junkie-r2197 (online completo en ingles)

Opinión Personal: 
Un lindo manga shoujo. Este manga ya esta terminado, pero solo se encuentra completo en ingles, en español todavía falta mucho. Esta es una comedia romántica y gender bender, es decir vestirse del otro sexo, aquí en vez de chica vestido de chico, en esta serie es el chico que se viste de chica y que ademas es modelo, pero su actitud es completamente de un chico y es muy lindo. Este manga es uno de mis shoujos favoritos  y adoro el estilo de dibujo de esta mangaka. Esta es una muy buena historia, con divertidos y agradables personajes. 
Acompañemos la divertidas vivencias de esta pareja, Naka y Umi en su camino del modelaje, donde enfrentaran toda clase de dificultades. 

Personajes Principales:


Naka Kaburagi

Una impopular modelo de 14 años de edad cuya cara parece la de una criminal cuando esta nerviosa. Ella fue rechazada por su sempai quien prefería la encantadora sonrisa de Umi. Ella descubrió el secreto de Umi y se volvió una top model como Umi para vengarse de sempai. Umi la golpea, la patea y la acosa sexualmente pero él tambien es lo más importante por lo que ella que detiene sus cientos de fracasos y no se da por vencida. Ella se acerca a Umi y empieza a una carrera con después que él la acepta por quien es ella. Ella se enamora de Umi más tarde.  


Un super modelo cross-dressing de 15 años, quien encanta a hombres y mujeres con su encantadora sonrisa, aunque él realmente es un rudo y pervertido chico quien carece de tacto. Pronto Naka descubre el secreto de Umi y se revela que tambien es el presidente de su escuela. En la escuela, Umi no contiene su verdadera personalidad lo cual causa que tenga reputación de un demonio por la mayoría del cuerpo estudiantil. A pesar de su baja asistencia Umi consigue las mejores notas y se asegura de manejar el consejo estudiantil.
Aunque Umi es mostrado ser muy dos-caras y cruel, él tiene un lado suave el cual es generalmente mostrado cuando trata con Naka o algún asunto con respecto a Naka. 


Otras Imágenes:



















 




11 comentarios:

  1. no me puedo meter en la pagina donde dice que esta completo como lo hago para poder hacerlo dice que necesito que me inviten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo. Tal vez lo borraron. Encontrare otro lugar donde verlo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. lo siento por el problema, al parecer fue borrado el sitio, pero ya puse otros link donde leer el manga.

      Eliminar
    2. ¿donde puedo descargarlo completo? :c

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a la sinopsis, no hay problema, ya que yo misma la saque de algún lado, creo que convine sinopsis por ahí.
      Me dices que fansub lo trabajará? Realmente me gustaría volver a leer este manga en español.

      Eliminar
  4. Alguien sabe donde conseguirlo completo en español :c ¡Por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no esta completo en español.
      actualmente este fansub lo esta traduciendo, pero solo saca capítulos de vez en cuando https://www.facebook.com/FansubSoulCraft?ref=ts&fref=ts

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta~ :D

      Eliminar