domingo, 24 de marzo de 2013

Shingeki no Kyojin


Sinopsis:
Hace varias década atrás, la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos por puro placer. Debido al tamaño de los Titanes la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una ciudad amurallada, protegida por muros que sobrepasan el triple de la altura de los gigantes más alto registrados hasta la fecha.
107 años han transcurido desde aquel entonces, y la ciudad amurallada no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo un siglo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un Titán Colosal hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un inmenso grupo de Titanes más pequeños. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Desde ese día, Eren jurará vengaza contra todos y cada uno de los Titanes.

Géneros: AcciónDramaFantasíaHistóricoHorrorMaduroMysteryPsicológicoSobrenaturalTragedia

Mangaka: Hajime Isayama

Revista: Bessatsu Shonen Magazine

Estudios: Wit Studio, Production I.G

Status: 
Manga: En Emisión. Mensual
Anime: 1 temporada de 25 capítulos. 2°Temporada anunciada. 

Links 
http://submanga.com/Shingeki_no_Kyojin (español online)
http://www.batoto.net/comic/_/comics/shingeki-no-kyojin-r429 (ingles y español online)
http://lector.mangaworksfansub.net/series/shingeki_no_kyojin/ (leer online y descargar manga en el lector de Mangawork, fansub español de Shingeki no Kyojin) 

http://mangafox.me/manga/shingeki_no_kyojin/ (ingles online)

http://www.dsants-subs.net/2014/02/shingeki-no-kyojin-bd-1025.html (descargar anime BDrip 1080p de 500 mb (español))
http://alcachofafilms.es/shingeki-no-kyojin/ (descargar anime 720p HD (español neutro y BD 1080p (español de españa)



Opinión Personal: 

Este un manga gore que hay que leer. Este manga siempre se confunde con seinen y con razón por que es bastante crudo la mayor parte del tiempo, pero por la revista en que se publica termina siendo un shounen. Primero hablemos del dibujo, para muchos pensaran que es muy deficiente para no decir malo, pero mientras mas lo ves mas te acostumbras y piensas de el como un estilo de dibujo característico que le va muy bien a esta historia o por lo menos para mi y miren que yo soy muy exigente con el dibujo de los manga y este dibujo no me detuvo de leerlo. La historia por supuesto es muy interesante, con una gran trama. En esta serie se van agregando mas y mas misterios y nos dan revelaciones impredecibles que te harán pensar que diablos o como lo digan. Pero si lo lees detenidamente veras que el autor nos va entregando muchas pistas para descubrir lo impredecible,  pero muy pocas personas ven esas pistas, me incluyo en ellos porque cada cosa fue una sorpresa para mi, pero he leído teorías increíblemente acertadasLos personajes son perfectos para el papel que cumplen y es enfrentar esta tragedia, pero tomen mi consejo elijan bien de que personaje apegarse ya que aquí no hay mucha consideración con la vida. 
El anime de Shingeki no Kyojin que estreno el 6 de abril de este año, les quedo espectacular, muy fiel al manga aparte de alguna pequeña cosita. Siendo uno de los anime mas vendidos este año, aunque tarde en llegar seguro podemos esperar un segundo temporada. edit. la segunda temporada esta anunciada para este año 2016. 

PV del anime: 




Personajes Principales:

Eren Yeager
Eren Yaeger *(seiyuu: Kaji Yuki)
Edad: 15
Altura: 170 cm
Fecha de cumpleaños: 30 de marzo

Eren Jaeger es el protagonista principal de la serie. Nació y creció en el Distrito Shiganshina una ciudad situada en el exterior de la Muralla MaríaJunto con su hermanastra Mikasa y su mejor amigo Armin deciden entrar en la milicia. Tras haber presenciado la aniquilación de su pueblo y la muerte de su madre a manos de los titanes. Se graduó quinto en la 104º Tropa de Reclutas. Posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento.  Permanece en él una venganza personal hacia los titanes, siendo su objetivo la eliminación de todos y cada uno de ellos debido a que mataron a su madre.
Mikasa Ackerman
Edad: 17
Altura: 170 cm (con casco) 
Fecha de cumpleaños: 10 de febrero

Mikasa Ackerman es amiga de la infancia y hermana adoptiva de Eren Jaeger. Le debe mucho a su hermano desde que la salvó de los secuestradores que pretendían convertirla en esclava, y pasa la mayor parte de su tiempo junto a él. Así pues, aunque a veces no esté de acuerdo con lo que hace, lo protege de cualquiera que trate de hacerle daño. Ella, junto con Armin, se une a la Legión de Reconocimiento para ayudar a Eren a retomar la Muralla María. La consideran un genio militar y fue la primera de su clase durante la graduación de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104.
Armin Arlert
Edad: 15
Fecha de cumpleaños: 3 de Noviembre
Altura: 163 cm 

Armin Arlert fue el mejor amigo de Eren en la infancia. Nació y creció en el Distrito Shiganshina de donde es procedente. Se graduó en la 104º Tropa de Reclutas. Posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento. Aunque físicamente es más débil que el resto de sus compañeros, ha demostrado una gran inteligencia a través de su capacidad para la formación de estrategias.  
Levi
Edad: Desconocida
Fecha de cumpleaños: 25 de diciembre 
Altura: 160 cm 

Levi (en ocasiones romanizado como Rivaille) es un oficial de la Legión de Reconocimiento que ostenta el rango de sargento. Es un soldado muy poderoso llegando a ser conocido como El soldado más fuerte de la humanidad gracias a sus increíbles habilidades para asesinar titanes.

Portadas de los tomos:
Para terminar les dejo las portadas del manga, que es en lo que mas se esmera el autor.








 




Otras Imágenes:













No hay comentarios:

Publicar un comentario