martes, 1 de enero de 2013

Hana to Akuma


Sinopsis: Hace varios años, el demonio Vivi decidió abandonar el reino de los demonios e ir a vivir al mundo humano. Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado; y llevado por un capricho, decidió quedárselo. Pero ahora, catorce años después, ese capricho parece que se ha convertido en algo más serio. El bebé ha crecido y ahora es una chica de catorce años llamada Hana, que siempre anda a su alrededor y parece sentir por él algo más que mero afecto.

Mangaka: Hisamu Oto

Revista: Hana to Yume 

Géneros: Comedia, Drama, Fantasía, Romance, Sobrenatural, Shoujo

Status: Terminado.10 volúmenes, 58 capítulos.

Links:

http://raton-mangas.blogspot.cl/2012/07/hana-to-akuma-oto-hisamu-88.html (descargar manga completo, dice 8 tomos en vez de 10 pero esta entero, por 4share)

Opinión Personal con algo de spoiler: 
Este es un manga que cualquier fanática del shojo no se puede perder. Lindo, precioso, hermoso, solo palabras como aquellas puede describir este fantástico manga. Esta es la historia de una humana enamorada de un demonio, donde la duración de sus vidas es diferente, pero estos personajes superan todas las dificultades para estar juntas hasta el final. Puede parecer una temática repetitiva, pero tiene cierto algo especial que encanta. Los personajes son conmovedores y adorables, Hana es muy dulce y Vivi es genial. Son una muy linda y agradable pareja. 
El desarrollo del manga es tierno y dulce, ligeros toques de drama, comedia, tiene todas las carecteristicas de una historia agradable. 
Opinión del final....Y con respeto final de este manga, puede ser algo agridulce, pero yo no le cambiaría nada, es muy hermoso y conmovedor, adecuado para la historia. Es el final que hace a esta historia especial y diferente de las demás con la misma temática y me hace adorar esta historia.
Bueno, les invito a leer esta bella historia, que deja una agradable sensación en el corazón. 


Portadas de los Tomos:








Personajes Principales

Hana
Hana 

Hana es la heroína principal de la historia. De bebe fue encontrada hace 14 años por Bibi en un día de nieve y por puro capricho decidió quedársela, tras 14 años de cuidado, ella parece haber desarrollado sentimientos por él, aunque en un principio no los conocía.  Su nombre hace referencia a su «sonrisa como una flor». Hana admira a Bibi y tiene la costumbre de regalarle flores todos los días. Ella es muy ingenua, lo que a menudo causa que Bibi se enfade con ella. A veces parece como que Hana no está escuchando a la gente, pero ella realmente escucha y responde justo en el momento en que se enojan con ella. Tiene por mascotas a un pequeño gato negro que encontró en la mansión; y una ave hecha por Bibi de su propia sombra, para que la acompañe cuando no está. 
Vivi

Bibi es un demonio de 200 años de edad quien por aburrimiento en el reino de los demonios, vino al reino humano. Durante su segundo invierno en el reino de los humanos, encuentra un bebé abandonada en su puerta a quien adopta y nombra "Hana" por su sonrisa que se asemeja a una flor que se abre. Toma un papel paternal de Hana y se preocupa profundamente por ella, sin embargo, no se da cuenta de que el sentimiento de "zumbido" y los momentos de celos que experimenta, especialmente cuando Hana está en su forma más antigua, es amor. 
Él esta relacionado con Lucifer, el rey del reino de los demonios. En el reino de los demonios, es un duque, el más joven que se ha dado un título a los 10 años de edad (sólo es tercero con el rey y el archiduque). Él es también un candidato para ser el próximo rey demonio por la insistencia de Lucifer. Bibi, sin embargo, no tiene ningún interés en su posición ni el poder.

Otras Imágenes: 




















1 comentario:

  1. aaaaah que hermoso manga, lo leí, y la verdad me encanto, no le cambio nada T_T, hace ya mucho tiempo que no me gustaba uno tantooo pero taaanto !!

    ResponderEliminar