sábado, 26 de julio de 2014

Denpa Kyoushi


Sinopsis: 

Cuando Kagami Junichirou era adolescente, se le conocía como un genio de la física, y llegó a publicar en las revistas "Nature" y "Science". Sin embargo, después de la universidad, perdió todo interés por la ciencia, convirtiéndose en un NEET y dedicándose a actualizar su blog de anime y a coleccionar figuritas. Dice tener una enfermedad por la cual no puede hacer nada que no quiera. Sin embargo, su hermana le ha encontrado un trabajo como profesor de instituto, y Kagami se ve obligado a aceptarlo, por miedo a que ella practique swings con un bate en su habitación, poniendo en peligro su preciada colección de figuritas. La vida que le espera no le resultará fácil.

Géneros: 
Comedia, Harem, Romance, School Life,
 Shounen

Mangaka: Azuma Takeshi 

Revista: Weekly Shonen Sunday

Estudio: A-1 Pictures.

Status: Manga: En Emisión, Semanal. Anime: Terminado.

Link de descarga:
http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/denpa_kyoushi001097mf/82798 (descargar manga español capítulos 1 al 96)
http://afrodhi.org/projects/denpa-kyoushi/ (descargar manga capítulos 95 al 106)
http://www.batoto.net/comic/_/comics/denpa-kyoushi-r2651 (leer manga online)

Opinión Personal: 
Este es otro de los pocos harem que puedo decir que me gustan. Ahora estoy hablando de Denpa Kyoushi. Y por qué me gusta este harem? Por que tiene un muy buen prota, un divertido, extravagante, excéntrico e interesante prota, estoy hablando del profesor otaku Kagami Junichirou. Que sea un profesor otaku es muy divertido, y tiene un forma única de la hacer las cosas. Este tipo, a pesar de ser un otaku, en un genio, literalmente y a su propia forma, siempre sale con algo interesante y llega a ser genial. Otra cosa, me gusta sus expresiones algo retorcidas (no sé que forma llamarlas) que hace. 
Este es uno de los harem, donde el punto fuerte es el prota, y aunque esto sea un harem, el romance esta lejos, inexistente, lo que no es para nada malo, ya que a este tipo de serie no le viene el romance. Al ser un harén tiene sus dosis de ecchii, pero es soportable y solo lo ignoro. Las chicas del harem son las estudiantes, ninguna destaca para mi, pero no son molestas ni nada, y tienen sus características que las hace interesantes en cierta forma, tienen que tenerla para que obtengan el interes de este profesor otaku, que solo esta interesado en anime, manga y vídeo juegos, pero a este profesor le gusta tambien encontrar personas interesantes, en este caso la mayoría suelen ser chicas, igual hay algunos chicos, en especial en el ultimo arco. 
El manga esta compuesto por arcos la mayoría centrados en alguna de las chicas estudiantes y unos pocos chicos estudiantes, donde nuestro Kagami-sensei tendrá que ayudarlos, a veces forzado y otras en su mayoría por su propio interes.  Los arcos suelen ser muy divertidos, tienen mucha comedia e son interesantes (me gusta mucho esta palabra ^u^).  Así que si quieren entretenerse y pasar el rato, este es su manga.  
Yo creo que esta serie merece tener un anime, pero hasta ahora no dicho nada, así que si llegan a hacerle anime, no creo que sea pronto, aunque le han hechos dos cortitos comerciales anime para promocionar el manga. 
edit: Tuvo una temporada de anime en abril del 2015, pero el presupuesto que recibió la serie fue muy limitado, asi que la calidad de animación y dibujo dejo que desear. Me he visto solo la mitad del anime, pero hasta ahí fue fiel en general, pero con varios cambios de aquí allá, pero no algo que en este tipo de serie moleste. 

Comerciales Anime: 



Personajes Principales:

Kagami junichirou
Kagami Junichirou (seiyuu: )
El protagonista principal de Denpa Kyoushi, Junichirou es un otaku de 24 años de edad, que se diagnostico a si mismo con una enfermedad conocida como "ADW" (siglas en ingles),la cual sostiene que "solo es capaz de hacer lo que él quiera hacer." 
Él fue forzado a volverse un profesor de secundaria por su hermana Suzune (quien solicito el trabajo sin el conocimeinto de Kagami)
Junichirou no tiene vergüenza cuando se trata de ser otaku, sus payasadas tipicamente avergüenza a aquellos alrededor de él (especialmente a su hermana). A pesar de su excentricidad él es una apasionado y preocupada persona quien llegará a extremos solo para ayudar a sus estudiantes. Él tambien es un genio, habiendo una vez publicado una tesis en una bien conocida revista científica llamada Nature.  

 002 KagamiSuzune

Kagami Suzune es la hermana menor de Kagami Junichirou.

Ella va a la Academia Ichou (otra rama de la escuela Academia Hiiragi). Ella logro conseguirle a su hermano un trabajo como profesor en su alma mater, esto comienza la trama de la historia. 


                                                    006 KoyomiHiiragi
Koyomi Hiiragi es la directora de la Academia privada Hiiragi en Denpa Kyoushi. Ella recluto a Kagami Junichirou para que enseñe en su escuela debido a sus pocos convencionales metodos de enseñansa. Su meta es cambiar todo Japon, transformándola en un "país interesante", empezando con los estudiantes. 

Junichirou le ha otorgado el nickname de "Opciones.

Mas Personajes

Otras Imágenes













4 comentarios:

  1. esta suspendida la pagina para bajar los capitulos del 97 en adelante

    ResponderEliminar
  2. Habrá Anime en Abril :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusto tu entrada, >wO por cierto quien hace la voz de Kagami-sensei es Kamiya Hiroshi, no Ono Daisuke

    ResponderEliminar
  4. En que capitulo aparece la loli Reiko-chan en el manga, y en que capitulo del maga termina el anime

    ResponderEliminar