viernes, 28 de diciembre de 2012

One Piece

Sinopsis: 

One piece es aventura épica de piratas, un mundo donde los piratas viven como quieren, defienden sus ideales y buscan realizar sus sueños.

Todo comienza cuando el legendario rey de los piratas Gol D. Roger, tras ser capturado y momentos antes de ser ejecutado, grita al mundo la existencia de un enorme tesoro, el One Piece, escondido "allí" en el Gran Line el mayor y más peligroso océano conocido. A partir de entonces miles de piratas se echarán a la mar, comenzando la gran era de los piratas en la búsqueda del tesoro escondido.

Un joven que admiraba a los piratas llamado Monkey D. Luffy, quien a los 7 años se comio una Akuma no mi (convirtiéndose en un hombre de goma), inspirado por el pirata Shanks, sale al mar para convertirse en el Rey de los Piratas y obtener el One Piece...

En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación mientras que otros lo ayudarán por un tiempo, convirtiéndose en valiosas amistades.


Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Fantasía, Shounen


Tipo: Manga y Anime


Mangaka: Eiichiro Oda


Revista: Weekly Shonen Jump


Estudio: Toei Animation 


Status: Manga y Anime: En emisión. Semanal.


Links Manga:


Links Anime:
http://www.puya.se/?p=29083 (descargar anime desde el cap 1 al 723 en español por puyasub) 
http://www.puya.se//?s=one+piece (descargar anime hasta el capitulo actual por puyasub)

No mucho más que decir ademas que esta serie será siempre mi favorita. Siendo una de las series mas populares, en tercer lugar del trió shonen, tiene de todo. 
Este fue mi primer manga, la primera serie que dieron en la tv, que me intereso tanto para buscarla en internet, y descubrí el manga cuando tenia 13 años, desde entonces además de seguirla con entusiasmo cada semana, fue la llave que me trajo a este mundo de anime y manga. Me gustaría que One Piece no terminara nunca, pero espero tener por lo menos 10 años mas de esta serie. 
Esta es la aventura de los piratas sombreros de paja, en un viaje alrededor de este enorme mundo creado para esta historia. Estas aventuras dan comienzo a grandes sagas, cada una mas interesante que la anterior. 
Esta serie lo tiene todo, acción, aventuras, dramas, un muy buen desarrollo. Esta historia nunca se hace repetitiva, siempre tiene algo que mantiene tu interes, y querrás más de estas aventuras. Con esta serie siempre te puedes emocionar, reír y hasta llorar, nunca dejará de trasmitirte algo. La acción esta serie es tambien increíble, las peleas son extremadamente originales, muchas llegando a ser épicas batallas. 
Los personajes son lo mejor en esta historia, son muy interesante y se te hacen inolvidables, te apegarás a ellos, y los seguirás a través de todo. La banda de los sombreros de paja, no puede ser mas original e inigualable, en cada saga vemos como van evolucionando. 
Sin mas que decir les invito a que vivan conmigo queridos nakamas esta aventura de piratas. 

Opening Actual:


1° Opening:

1° Ending:


Otras Imágenes: 





 

 












































2 comentarios:

  1. HoOlaaa!! Maemiii!! Lindo Blog!!! :3
    Espero Que Sigas Publicando Cosas Porq Mi Interesan! Ya Que Tambn Soy Otaku! ;)

    ResponderEliminar