viernes, 24 de enero de 2014

Diario Anime y Manga (20-26/01/2014)

Hola. Empezando a opinar un poco tarde en la semana. Le cambie el nombre, antes era impresiones por capitulo, ahora como me ha parecido un diario, lo nombro "Diario de Anime y Manga. Seguirán siendo opiniones tras ver un capitulo de algún anime o manga ya sea en emisión, o algún anime o mango novela ligera que este viendo o leyendo ultimanmente y quiera comentar de ella. Sera cualquier cosa que quiera escribir o de que quiera escribir, a veces veré series y no escribiré nada, si me dan ganas de escribir escribiré, a veces será unas pocas frases, otras me emocionare y escribiré un montón. Esta la alerta spoilier, no me guardo nada que quiera contar. 
Bueno, gracias por leer mis opiniones.  
---------------------------------------------------------------------------------------------


26/01/2014:

 Torre de Dios (weebtoon capítulo 177)

Impresiones de los capítulos 177: 

Aquí leyendo el capitulo de Torre de Dios de la semana, tenemos un capitulo nuevo cada semana online por completo a color, siempre es un capitulo interesante que te deja esperando ansiosamente el siguiente capitulo. 

En este capitulo por fin obtengo lo que mas esperaba, un reunión a toda regla de los queridos amigos que se separaron durante mucho tiempo. Es simplemente tan lindo y conmovedor ^-^, se esperaba de hace tanto. Ya técnicamente se habían encontrado antes, pero ahora es un reunión mas bonita por que se han librado del problema que los separaba. 

Baam, Koon y Rak, el mejor equipo por fin esta reunido. 

La expresión de felicidad en sus caras no tiene precio, es maravilloso ^u^
Aunque tenemos este pequeño alivio, todavía tenemos muchos otros problemas por resolver, los malos estan al acecho. Así que a esperar por el siguiente capitulo.



23/01/2014:

Nagi no Asukara (anime capítulos 16)


Impresiones de los capítulos 16: Este capitulo esta mas concentrado en Miuna, la que alguna vez fue una pequeña niña, y ahora tras pasar cinco años, tiene la misma edad que Hikari, que conveniente. Aquí no estoy de lado de nadie, y espero ver como se desarrollará cualquier relación. 
Hikari parece estar acostumbrando un poco mejor a lo mucho que han cambiado las cosas en esos cinco años, me alegra que lo este llevando bien. Hikari aun tiene en mente a Manaka, ella no será fácil de olvidar, ni para Hikari ni para los que han visto la serie hasta ahora. 
Hablemos de Manaka. En un principio ella no me agradaba, muy tímida, débil, un poco molesta, no sé como explicarlo, pero era el tipo de personaje que no me agrada, me recordaba por una razón a Asahina de Suzumiya Haruhi, ella principalmente no me agradaba nada. Manaka comenzó siendo así, pero a medida que avanzaba la serie, no lo sé, demostró ser algo más, en un sentido era fuerte, de algún modo me llego a agradar.  Como ella siempre estuvo muy confusa, no llegue a resolver cuales eran sus verdaderos sentimientos, pero creo que llegue a entender, que lo que sentia por Tsumugo no era algo serio y tal vez decidió que Hikari era mas especial. Pero esto es lo quise creer, realmente no se alcanzo a confirmar, así quien sabe si lo sabremos. En el fatídico capitulo 13, que en serio me dejo en lagrimas, perdimos a Manaka. Ella se sacrifico, para salvar a todos, esa fue la ultima decisión que tomo, tal vez decidió que todos eran muy importantes, por eso se sacrifico a si misma. Que paso con ella, no lo sabemos, lo ultimo que vimos de ellas, es estrellándose en el fondo del mar. Estará de alguna forma viva? Volverá? Será correcto que vuelva? Muchos dicen en foros que no es correcto, principalmente por que no les agradaba Manaka. Yo no lo sé.  Tal vez aun conservo esperanzas de que vuelva, aunque no sea correcto. Para el desarrollo de la historia su regreso sería un gran golpe. Lo que creo que espero es que ella no regrese para quedarse, sino para algo así como despedirse correctamente. Bueno veremos con que nos sorprenden, aun faltan 10 capítulos mas. 
Al final de este capitulo 16, vemos que regresa otro personaje, Kaname, lo estábamos esperando. Con esto, 4 de los 5 protagonistas de esta historia se reunirán, ademas las dos pequeñas. Que clase de situaciones tendremos?, lo veremos en siguiente capitulo.


Golden Time (anime capitulo 15)


Sinopsis: 

La historia es protagonizada por Banri Tada, un estudiante universitario de leyes en Tokio, quien tras caer de un puente pierde todos sus recuerdos, y solo recuerda lo sucedido tras graduarse del instituto.
Tras la ceremonia de apertura en su nueva escuela Banri se pierde en su universidad, y está en busca de la sala de orientación para recién ingresados. En su búsqueda se encuentra con Mitsuo Yanagisawa quien también acaba de entrar a la escuela y que aún no se ubica en la institución.
Cuando por fin encuentran la sala de orientación aparece una hermosa y delicada chica llamada Kouko Kaga, quien recibe golpeando con un ramo de rosas a Mitsuo diciéndole “Bienvenido novato”.
Resulta ser que Kouko es una amiga de la infancia de Mitsuo, quienes siendo niños prometieron casarse, y desde entonces Kouko ha acosado a Mitsuo para que ese plan se realice… por más que él trate de escapar.

Impresiones de los capítulos 15: Este capitulo comienza con los protagonistas yendo a su tan esperado día de playa. Las cosas no pintaban bien, estaban maldecidos con mala suerte. El causante, o supuestamente causante el es el mejor conocido como inner-Banri o el fantasma de Tada Banri. No sé puede estar seguro que sea. La verdad eso es muy confuso. Como no he leído la novela aun, ya que lleva poco traducida, no sé como esta escrita, así que no sé si ese fantasma esta verdaderamente presente o es un agregado muy bien hecho del anime. Me he leído el manga hasta lo que esta traducido, aunque el anime hace mucho lo paso. Hasta ahí, en el manga el fantasma de Tada Banri no ha hecho aparición. El manga es tambien solo una adaptación de la novela, y se siente diferente al anime. No puedo esta segura si inner-Banri es un fantasma de verdad o una conciencia o otra personalidad. Últimamente a Banri lo ha estado siguiendo una muy mala suerte desde que el inner-Banri prometió maldecir a Banri. Mala suerte tras otra, podrían ser solo coincidencias, pero en realidad son demasiadas. Estoy pensando a creer que en verdad existe ese fantasma que puede maldecir. Por una parte es interesante, pero por otra parte no sé si este bien meter un verdadero fantasma en la historia y marcarla como sobrenatural. No sé si la autora haría eso. Pero supongo que tendré que aceptar cualquier cosas que diga la autora. Por ahora, este o no controlando la maldición el fantasma de Tada Banri, esa maldición se le salio de las manos y fue demasiado lejos. Ya sea por la maldición o terrible coincidencia, al final del capitulo, todos se quedan dormidos en el auto, mientras Kouko iba conduciendo. Cual es el final para eso? obviamente un terrible accidente. Y el fantasma de Tada Banri se arrepiente, grita que no quiso que esto pasará. Para mi eso es algo hipócrita. Él quería maldecir a Banri. Ya sea él tuvo la culpa o no de ese accidente, el lo deseaba, sé merece estar sufriendo. Pero obviamente no podemos dejar que Banri, Kouko y todos los demás tengan ese accidente. Luego de hacer un especie de lucha interna, atravesando varias puertas, no estoy segura del significado de eso. Pero lo que es seguro, que logro tomar el control del cuerpo de Banri, no sé por cuanto tiempo. Pero justo antes de terminar el capitulo, un Banri despierta y pisa el freno. El auto esta deteniendosé... y termina el capitulo. Como lo terminan ahi! Exijo el siguiente ya! Bueno a esperar una semana mas... 
Por lo que llega a ver en los avances del proximo capitulo, veo problemas, tendremos un capitulo muy dramático. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario