lunes, 20 de enero de 2014

Girls of the Wild's


Sinopsis: 
Wilds high, es una escuela privada de élite solo para chicas, cuenta con 42 años forjando especialistas en combate. En ese lugar se lleva a cabo la Wilds-League, el evento mas popular del país, único en el mundo donde peleadores (la gran mayoría adolescentes) tienen combates brutales que incluso ponen en riesgo sus vidas. 

Este año Wilds high se ha convertido en una escuela mixta. El único hombre que pudo entrar fue Song Jae Gu, quien obtuvo una beca para poder estudiar ahí por los siguientes 3 años. Pero, ¿Cómo alguien que nunca a practicado deporte, pudo entrar en tan prestigiosa escuela de combates?, y para hacerlo mas difícil, la mayor parte del día se la pasa trabajando para poder mantener a sus hermanos, debido que fueron abandonados por su madre. 

Ya dentro de la escuela conoce a varias chicas, entre ellas una chica mejor conocida por el mote de "Queen", Quién a sido la campeona de la Wilds-League por 2 años consecutivos, pero la forma en se conocen no fue de lo más fortuita, al decirle que ella era un "monstruo".

Genero:  Accion, Comedia, Drama, Artes Marciales, Harem, Romance, School Life, Slice of life.

Autor: Hun

Artista: Zhena 

Revista: Naver (online)

Status: En emisión. Semanal.


Links: 
http://desuanime.com/2016/01/07/girls-of-the-wilds-205mangamegaespanol/ (descargar desde cap 1 al 205 en español)

http://santosfansub.com/projects/girls-of-the-wilds/ (descargar desde el capitulo 198 al capitulo actual)
http://www.tumangaonline.com/#!/biblioteca/mangas/8976/Girls+of+the+Wilds (leer online en español)
http://www.batoto.net/comic/_/comics/girls-of-the-wilds-r1021 (leer online en español e ingles)

Opinión personal: 

Este es un webtoon, una serie coreana, por lo que se lee de forma normal y ademas viene a color. 
Veamos... como puedo empezar a describirlo. Bueno, aquí tenemos una historia con desarrollo a paso lento, pero la comedia y acción hacen disfrutable cada capitulo. Este es un harem, pero no uno común, por lo que es uno de los pocos harem que me gusta. Tal vez por que aquí no hay chicas débiles ni molestas, aquí al contrario las chicas de este webtoon son extremadamente fuertes... demasiado fuertes, en fin chicas que una puede admirar. 
En resumen en esta serie tenemos artes marciales, boxeo, taikwando, y otros técnicas de pelea. Realmente tiene mucha acción y muy buenas peleas. Ademas toca temas como el bulling o abuso escolar.  
El protagonista es agradable, es algo lindo y tiene un muy buen desarrollo. Las chicas son agradables tambien. En el aspecto de romance no ha habido mucho desarrollo, pero hasta cuesta decidir a que chica apoyar, bueno creo que me voy por lo seguro y apoyo a la Reina.  
Sin mas que decir recomiendo este webtoon, que es muy bueno. 

Prologo:


Personajes Principales:


Song Jae Gu es el protagonista principal de la serie. Él es el primer y único estudiante masculino para ser inscrito en el ex-escuela de sólo chicas Wild's High School después de que se convirtió en una institución co-ed. Su padre murió y su madre abandonó a la familia, dejándolo para criar a sus hermanos gemelos más jóvenes por sí mismo. Esto dio lugar a Jae-gu en odiar a todas las mujeres. Él tiene un trabajo a tiempo parcial como un lavador de autos para mantener a su familía. Jae Gu es un aprendiz rápido en el boxeo y posee una gran resistencia.


Queen (Reina) es una de los principales protagonistas de la serie, es una estudiante de segundo años clase-S en Wild's High School y la campeona actual de la liga Wild. Ella es un artista marcial mixta, y se ve que es competente en casi todas las formas de artes marciales tambien. Reina es la estrella del deporte en la escuela. Al principio ella odiaba a chicos, debido a un incidente de la infancia, pero empiezan a gustarle Song Jae Gu mientras la historia sigue.
Moon Young Lee

Lee Moon Young es una estudiante de segundo años clase-S en Wild's High School donde ella es la presidente del club de boxeo y la mejor amiga de la Reina. Ella tiene una rivalidad amistosa con Choi Dal Dal acerca de las artes marciales y la atención del protagonista de la serie, Song Jae Gu. Ella lleva un chándal rojo gran parte del tiempo.

Dal Dal Choi

Choi Dal Dal es una linda y burbujeaste chica. Ella es estudiante de segundo años clase-S en Wild's High School y el presidente del club de Taekwondo en alta de Wild y tiene una rivalidad amistosa con Lee Moon Young acerca de las artes marciales. Ella es la más pequeña de todos las personajes chicas. Dal-dal lleva orejas de tigre.

Otras Imágenes:










3 comentarios: