jueves, 9 de enero de 2014

Diario Anime y Manga (06-12 /01/2014)

Hi! Queridos visitantes de mi pequeño blog. Quería hacer una nueva sección en mi blog ademas de las recomendaciones para comentar los capítulos de anime y manga a medida que los voy  viendo y leyendo, como he visto que hacen en otros blog. Pido perdón que incluso robe el titulo pero no sé me ocurrió nada diferente por ahora, si se me llega a ocurrir lo cambiare.
En esta sección como dije antes comentare los capitulo, por ejemplo dando un pequeño resumen o incluso unas pocas palabras diciendo si me gusto o no, bueno como dice el titulo robado las impresiones que me deja cada capitulo. Como se puede ver en mis recomendaciones yo no sé hacer verdaderas reseñas pero haré lo que pueda. Por supuesto esta la advertencia que contendrá spoiler y que si no conocen los anime o mangas no sepan de que estoy hablando. Las impresiones comenzaran desde el capitulo que vaya actualmente, aunque como recién comienza la nueva temporada varios animes tendrán opiniones desde el primer capitulo, a ellos tambien agregare la sinopsis, ya que no tienen recomendación aun. También comentaré sobre animes y mangas que no estén en emisión si es que empiezo uno nuevo. Esto será como un diario de anime/manga. Haré un nuevo tema cada semana, y lo iré actualizando a medida que vaya viendo los capítulos. Como no puedo comentar todas la series que sigo iré comentando las que dejen mayor impresión en mi, o me parezca comentar.  
Probablemente no pueda mantener esta sección mas allá de las vacaciones porque me espera un duro año en la universidad, pero si puedo continuarlo lo haré, si no puedo hacer uno semanal, tal vez haga uno mensual. 
Bueno voy a comenzar, por ahora serán pocas series, pero iré agregando mas con él tiempo. Los que vaya agregando los pondré al principio del post. Al menos que quiera que se vea primero una opinión en especial. 
Gracias por leer mis opiniones.
edit: Noragami se queda arriba como destacado. Las nuevas impresiones del día, vendrán debajo de ese. El nuevo post de impresiones lo comenzara desde el lunes. 
---------------------------------------------------------------------------------------------


Destacado de la semana:

Noragami (anime capitulo 01 / manga capítulos 01-13)


Sinopsis: 
Yato es un dios menor quien sueña con poseer una gran cantidad de seguidores que lo adoren y le recen. Por desgracia, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas su única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar.
Su divina suerte solo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este echo deja a con Hiyori en un buen lió tambien por lo que se quedara a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y solo tal vez una capilla para él. 

Impresiones del capitulo 01 (anime): 
Un buen primer capitulo para comenzar con este anime, se le podría dar un 8/10. Principalmente en este capitulo tenemos una presentación de dos de los tres personajes principales, Yato y Hiyori. 
Como protagonista tenemos a Yato, este lindo y gracioso dios menor, me gusto mucho este personaje, sus deseos de fama son divertidos y en las partes de acción se ve genial y agrega muchos puntos el que tenga el seiyuu de Izaya de Durarara!! 
Hiyori es una chica agradable, se nota que es fuerte. Salvo a Yato de ser atropellado aunque eso no era necesario y casi pierde su vida. Al final con la ayuda de Yato ella no quedo seriamente lastimada, pero extrañamente ahora su alma puede salir de su cuerpo, mientras este duerme. Le pide ayuda a Yato para que resuelva su problema. Como lo hará? Ya lo veremos. 
El opening es algo genial, aunque todavía no sé la letra. El ending tan bien esta bueno, pero como siempre deja un menor impresión que el opening. 

Impresiones de los capitulo 01-13 (manga): 
Tras ver el primer capitulo me fui a leer el manga. Este era una serie desconocida para mi. Le agradezco al anime que me la presento. Tal vez por que no era muy conocida, las traducciones del manga parece estar muy atrasado del original y por ahora solo se pueden encontrar 13 capítulos, espero que con el anime vayan mas rápido las traducciones. 
Este manga resulto ser muy interesante, tiene su comedia pero tambien su parte oscura. El comienzo es mas largo que el primer capitulo del anime, ya que allí se saltaron algunas explicaciones. En estos 13 capítulos tenemos podemos leer el primer arco del manga, concentrado principalmente en lo que podría llamar la etapa rebelde de uno de los personajes principales, Yukine. Yukine era el espíritu de un chico que murió muy joven, y Yato el dios menor, lo encuentra y lo vuelve su shinki, que son como los ayudantes de los dioses. Yukine murió demasiado joven, a una edad en que es difícil distinguir entre el bien y el mal. Bueno, los shinki y los dioses estan conectados y cuando el shinki cae en la tentación y hace algo malo, es como si apuñalara al dios. Yukine triste por morir tan joven y que no tendría ningún futuro, cree que podría hacer cualquier cosa, y apuñala a Yato muchas veces. Esto mientras otros personajes les dan problemas. Con mucha ayuda de Hiyori y otros personajes, Yato y Yukine logran llegar a un acuerdo y como dice Hiyori forjan una relación que se parece a la de un padre y su hijo. Bien, es mas o menos esto bastante resumido. Espero que mas personas conozcan este manga, si se hace mas popular tal vez nos traigan mas capítulos de esta buena serie.


Impresiones 12/01/2014

To aru Majutsu no Index (anime primera temporada)



Sinopsis: 
To aru Majutsu no Index se sitúa en Ciudad Academia, una ciudad tecnológicamente avanzada localizada al oeste de Tokio, que realiza estudios científicamente enfocados a la creación de estudiantes súper-humanos, conocidos como ESPers.
Sin embargo, en este mundo de súper-habilidades desarrolladas científicamente, existe un mundo escondido de magia y los cuales están conectados con las instituciones religiosas del planeta.
Kamijou Touma, un estudiante de Ciudad Academia con una terrible mala suerte, posee en su mano derecha un poder llamado Imagine Breaker que puede negar toda clase de magia y habilidades psiquícas, incluyendo los milagros de Dios (lo que también anula su buena suerte).
Un día Touma encuentra a una joven colgando de su balcón llamada Index. Ella resulta ser una monja de Necessarius, una rama secreta de la la Iglesia de Inglaterra, y que tiene implantado en su mente el Index Librorum Prohibitorum, que es una recopilación de todos los textos mágicos que la Iglesia ha eliminado de circulación. Su encuentro con ella lo lleva a conocer a otras personas del secreto mundo de la ciencia y la magia.
El inusual poder de Touma lo sitúa en el centro de conflictos relacionados con los magos y espers basados ​​en la ciencia en Ciudad Academia. Como Touma trata de ayudar y proteger a sus amigos, aprende que las personas que él conoce no son lo que ellos aparentan y comienza a atraer la atención de los magos y espers al tratar de desentrañar los secretos de Ciudad Academia e Index.

Impresiones de la primera temporada: Esta es el anime que comencé a ver a principio de la semana y acabo de terminar hoy. He visto por ahí esta serie desde hace mucho tiempo, y creo que siempre a sido bien comentada pero nunca le había querido dar una oportunidad hasta ahora. Pero gracias a una reseña de ChikiOtaku que me vendió esta serie de excelente forma le di la oportunidad de verla. Paso mi prueba de ver 5 capítulos, normalmente si me aburre a los primero las dejo. Que puedo decir de esta serie, haber... fue interesante de ver. Supongo que la primera temporada es solo una introducción al mundo de To aru Majutsu no Index, que ademas de una segunda temporada tiene dos animes con historias paralelas a la principal. Pero lo mas importante son las novelas. La primera temporada de este anime me entretuvo, aun no llego a encariñarme con los personajes, pero me agradan, y estoy segura que al ver el resto de los animes y leer las novelas me encariñare mucho de los personajes. En un rato comenzare a ver la segunda temporada, y supongo que luego me iré a leer las novelas, que felizmente parece estar en español. 


Impresiones 11/01/2014

Nisekoi (anime capitulo 01)


Sinopsis: 
Raku Ichijo aparenta ser un chico común y corriente, lo cual no es, se trata del hijo del yakuza mas grande de la zona y ademas sucesor de este, cosa que no desea.
Un día, Raku conoce a la nueva chica de su colegio, Chitoge Kirisaki, violenta y arrogante, todo lo contrario de la chica ideal de Raku, Kosaki Onodera, muy parecida a la chica que le regalo en el pasado un collar con cerradura a Raku y con la cual este prometió encontrarse de nuevo. La historia gira entorno a que Raku y Chitoge al ser hijos de los lideres de los grupos mas fuertes de la ciudad, él de un yakuza y ella de un gangster deberán fingir ser novios ante los dos grupos para así evitar una guerra entre estos.


Impresiones del capítulo 01 y manga: Esto mas de ser una opinión del primer capitulo del anime, sera un opinión del manga. Suelo no dar opiniones negativas, pero aquí creo que puedo hacerlo. No es que odie esta serie, si la odiara la abandonaría en el primer capitulo. Por el contrario voy a día con los 105 capítulos del manga que hay actualmente, a veces suele pasar un tiempo antes de que ponga a leer los capítulos que se me acumulan, pero lo hago. 
Esta serie comienza como este primer capitulo de anime, dándose dos personajes que se llevan tan mal y pelean todo el tiempo y los vuelven novios falsos. Seguir eso no esta mal, por alguna razón me recordaba un poquitin a Toradora. La cosa de la promesa, esa cadena candado y llaves tambien era algo interesante. Continué leyendo el manga que sería lindo ver como se enamoran esta pareja al ser novios falsos. Que el prota estuviera enamorado de otra era lo mismo que Toradora, no me molesto demasiado, ya que podía predecir al final terminaría con la novia falsa, todavía espero ese final. Pero lo que espero más es un avance. Esta serie es un harem, ya sabía esto desde principio, pero aun la comencé a leer, al principio no era molesto, solo eran dos chicas, pero a medida que avanzaban los capítulos comienzan a llegar y llegar mas chicas. Ahora hay tanto relleno harem, demasiado capítulos de relleno, que es frustrante. Igual tiene sus arcos buenos, realmente varios. Pero parece que cuando al mangaka se le acaban las ideas recurre a los rellenos harem, haciendo que la serie casi no avance. 
Bueno, esta es solo mi opinión, la opinión de una chica que prefiere leer mangas shoujos, por supuesto tambien me gusta el shounen, pero no me agradan los harem sin historia. Igual continuare leyendo este manga esperando avances. Si le quitaran los capítulos de relleno seria bastante bueno. Espero que hagan eso en anime, y solo adapten los arcos mas interesantes. Wow, es la primera vez que espero que el anime no sea completamente fiel al manga y siga toda la historia. Lo que sea si el anime hace eso, sera un anime bastante entretenido, aunque no esperen un final cerrado al menos que sea inventado, lo que tampoco estaría mal aquí, tal vez. 


Impresiones 10/01/2014

Golden Time (anime capitulo 13)


Sinopsis: 

La historia es protagonizada por Banri Tada, un estudiante universitario de leyes en Tokio, quien tras caer de un puente pierde todos sus recuerdos, y solo recuerda lo sucedido tras graduarse del instituto.
Tras la ceremonia de apertura en su nueva escuela Banri se pierde en su universidad, y está en busca de la sala de orientación para recién ingresados. En su búsqueda se encuentra con Mitsuo Yanagisawa quien también acaba de entrar a la escuela y que aún no se ubica en la institución.
Cuando por fin encuentran la sala de orientación aparece una hermosa y delicada chica llamada Kouko Kaga, quien recibe golpeando con un ramo de rosas a Mitsuo diciéndole “Bienvenido novato”.
Resulta ser que Kouko es una amiga de la infancia de Mitsuo, quienes siendo niños prometieron casarse, y desde entonces Kouko ha acosado a Mitsuo para que ese plan se realice… por más que él trate de escapar.


Impresiones de los capítulos 13: Estoy escribiendo esto mientras voy a la mitad del capitulo. Ahora mismo lo que estoy gritando en mi mente y en voz alta Maldito bastardo... Maldito fantasma de Tada Banri!!! Muérete ya!! Pero ya esta muerto, desaparece ya!!! El muy maldito de quiere convertir en un espíritu maldito y maldecir a Banri (el que perdió su memoria). Ese fantasma se va interponer entre Banri y Kouko. Ya se lo esta haciendo muy difícil a Banri con sus sentimientos por Rinda-sempai. Rinda-sempai tambien es una maldita mentirosa. Están obvio para mi que siente algo por Tada Banri, a pesar que lo niegue tanto. Las cosas no pueden estar mas complicadas. En el capitulo anterior Banri le dijo todo a Kouko, sobre los sentimientos por Rinda-sempai que le llegan del antiguo Tada Banri. Fue brutalmente honesto, lo que creo que era completamente necesario, no había otra salida para lo que se armo. Pero me da la sensación que quedo algo oculto, pero no entiendo que. Kouko parecía haberlo aceptado, pero infantilmente le dice que a Banri, que no quiere que recuerde mas, se lo prohíbe. Esa petición era de lo más imposible. Esto no esta bajo el control del actual Banri. Ese es ese maldito fantasma que le envía esos sentimientos.
Cuando pienso quien merece continuar viviendo, el Banri que perdió su memoria o el fantasma a quien una vez le perteneció ese cuerpo. Esto es tan difícil, que es correcto? que es incorrecto? Personas que conocía al antiguo Tada Banri, familia, personas para los que él era importante perdieron al verdadero Tada Banri, que dejo una persona completamente extraña para ellos, ellos harían todo para recuperar al que perdieron. Por otro lado, en que me inclino más, tenemos a este nuevo Tada Banri, completamente sin recuerdos, creo una nueva existencia para él, él no es el antiguo Tada Banri, es una persona diferente, él existe ahora, no sé si entiendan lo que quiero decir. Si algún familiar o amigo nuestro perdiera la memoria, nosotros lo lamentaríamos y no queríamos aceptar a la nueva persona. Pero esa persona que perdió sus recuerdos como se siente? Es muy pero muy difícil ponerse en ese lugar. Este anime basado en la novelas de mi querida autora de Toradora! un anime y novelas ligeras que amo, nos pone en el lugar de esta persona, no podemos evitar querer que él nuevo Banri siga existiendo, él es el que conocemos. Y tambien como ocurre en este anime, nuevas personas que no conocían al antiguo Tada Banri, conocen a este nuevo Banri y él se hace tan importante para ellos como era el antiguo Tada Banri para lo otros. Pensado a futuro hay muchas mas personas por conocer que las que has conocido. Me hace querer pensar que él nuevo Tada Banri merece tener prioridad. El antiguo Tada Banri ya murió, debería desaparecer, por que si vuelve, el nuevo Tada Banri que nuevas personas conocieron y conocerán, va a desaparecer. Aaah! Esto es demasiado. Este tipo de series me hacen pensar muchos, pero aun asi la veo y me gusta. Voy a seguir viendo el capitulo. 
Ya acabe el capitulo, no ocurrió nada tan importante, pero el maldito fantasma esta determinado en hacer infeliz a Banri. 


Nagi no Asukara (anime capítulos 13-14)


Impresiones de los capítulos 13-14: El capitulo 14 trascurre después de un inesperado y doloroso capitulo 13, que me dejo en lagrimas. Contare un poco del 13 primero. Antes de empezar, diré que en este capitulo ya todos los sentimientos de los personajes estan revelados. El mundo del mar y el terrestre estaban sufriendo extraños cambios y parecía que se iba a congelar, los pobladores del mar, estaban preparándose para hacer algún tipo de hibernación e ir a dormir no sé por cuanto tiempo. Como ultima esperanza para ver si podían hacer algo sobre ello disiden celebrar el Ofunehiki, un ritual para el dios del mar. Esas escenas fueron asombrosas, los cánticos, los botes, las luces. Luego comienza la tragedia. Fue como si el mar comenzara a colapsar, olas remolinos, como si el dios del mar estuviera furioso. El mar quería el sacrificio de la hermana mayor de Hikari, Akari, que se iba a casar y ser la madre de Miuna, ella tenia un lugar que regresar. Manaka una persona muy importante para todos, en especial para Hikari, inesperadamente se sacrifica en vez de Akari, y termina azotándose en el fondo del mar, un golpe muy fuerte, casi un adiós a posibilidades de sobrevivir. Hikari intentando desperadamente salvar a Manaka, la persona mas importante para él, termina perdiéndose en el mar. Tsumugu, que es solo un humano había caído al mar tambien, pero fue salvado por Chizaki y Kaname. Kaname a pesar de eso no logra salvarse y termina cayendo al mar justo un pilar parece caer sobre él. Al final del capitulo Akari es encontrada flotando en el mar, mientras que Hikari, Manaka y Kaname no estan en ningun lado para ser encontrados. De los cinco amigos solo quedan Chizaki y Tsumugu.
El capitulo 14 comienza con un time-skip de 5 años después del incidente. Es un capitulo melancólico. Mostrando flash-back de como han vivido esos cinco años. El mar parece haberse convertido un mundo de hielo, y todo el clima se volvió frió. Los tres amigos perdidos no estan en ningún lado. Akari en ese tiempo tiene un hijo. Por supuesto Miuna a crecido y ahora parece que tomara mas protagonismo de ahora en adelante, ella ha tenido sentimientos por Hikari todo ese tiempo. Chizaki y Tsumugo parecen muy unidos pero no parece que ha ocurrido nada entre ellos en los cinco años. 
Van a celebrar el Tomoebi, que parece ser un fenómeno climático que producen unas hermosas luces. Chizaki no quiso ir y se queda en casa, mientras Miuna va a celebrarlo con su clase, ella todavia piensa que Hikari y sus amigos estan en alguna parte del mar. Tsumugo que esta investigando con alguien en el mar, parecen detectar un algo raro ocurriendo en mar cuando ocurrió el Tomoebi. Sintiendo que pasa algo Miuna y Tsumugu van al mar congelado, ocurre una luz, y encuentran a Hikari inconsciente, que parece no haber cambiado nada en los 5 años. El despierta gritando Manaka, no reconoce a Miuna que ha crecido. Se levanta con sus ojos llenos de tristeza. Y fin del capitulo. Parece que mucho drama vendra en los siguientes capítulos. 
En esta serie no tengo un pareja que apoye mas, lo predecible de la historia se acabo en el capitulo 13, solo continuare observando lo que tenga que pasar. Me gusta como se desenvuelven los sentimientos en este anime. 
En este capitulo tambien tenemos nuevo opening y ending. El nuevo opening es muy lindo, aun no se que dice pero trasmite un sentimiento de esperanza. 


Gin no Saji/Silver Spoon S2 (anime capitulo 01)


Impresiones del capitulo 01: Por fin a llegado a segunda temporada de Silver Spoon. Esta segunda temporada comienza adaptando desde el capitulo 32 a 35. Muy bien adaptados, aunque cambian un poco el orden de los hechos aun es bastante fiel al manga, lo que me gusta. El capitulo estuvo entretenido con su usual comedia y tuvo su toque de drama tambien. Hachiken sigue tan amable y preocupado como siempre, lo llaman el hombre que nunca dice no, pero cambia una palabra y dice el hombre que no sabe decir que no, hehehhe. Ese es Hachiken, a veces demasiado amable por su propio bien, pero me gusta así. Aun no se lo que dice el nuevo opening pero tiene un pequeñito toque de granja y da tranquilidad, le viene bien a la serie. El ending es lindo.


Impresiones 09/01/2014

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren (anime capitulo 01)


Impresiones del capitulo 01: Esta temporada vuelve Chuunibyou. Comenzamos el capitulo con el hecho de que por alguna razón Rikka y Yuuta estan viviendo juntos. Al parecer el abuelo se le olvido pagar la renta y con las hermana yendo a estudiar a Italía, Rikka quedo sin un lugar donde vivir, así que durante una semana antes del comienzo de la escuela se encontraban viviendo juntos solos. Aun en esta situación tristemente no ha sucedido nada hehehehe >u<
Es el primer día de clases y encontramos a los amigos Yuuta y Rikka con apariencias algo cambiadas, en especial Nibutani quien se presento con una apariencia shockantemente diferente, pero por suerte solo es disfraz para redimirse de lo que ocurrió el año pasado, pero su personalidad sigue igual y probablemente esa apariencia de santita no dure mucho. 
Después de clases Yuuta y Rikka van a buscar un apartamento para que Rikka viva sola, pero no tuvieron mucha suerte. Luego la hermana de Rikka y las amigas, descubren que estan viviendo juntos y comienza una batalla Chuunibyo, y esta vez incluso Yuuta se une, al parecer interpretando a Dark Flame Master mucho mas esta temporada. Aunque fue un épica pelea, como siempre la invencible hermana de Rikka gana. Después fueron a discutir por que estaban viviendo juntos, y si no lograban llegar a una solución Rikka tendría que irse con su hermana a Italia, pero la hermana menor de Yuuta llega a salvar el día. La hermana de Rikka le permite quedarse en casa de Yuuta si esta la hermana menor, así que desde ahí viviera los tres juntos y fin del capitulo.
En fin, fue un capitulo bastante divertido y pudimos volver a ver a estos extrañarles personajes, actuando divertidamente con su chuunibyo, ademas esas imaginativas batallas son geniales de ver. 
El opening fue lindo pero no tan especial, tal vez me guste mas con el tiempo y cuando tenga subs, pero destaca en las buenas escenas que muestra. 


Koe no Katachi (manga capítulos 19-20)


Impresión de capítulos 19-20: Tras un inesperado encuentro de Shouya con Ueno, una de las compañeras que ayudo a intimidar a Shouko. El encuentro fue bastante extraño y random por que Ueno apenas apareció a ante Shouya, se puso una cola y orejas de gato, y le entrego un folleto para ir a una café de gatos o algo asi. Shouya a pesar de que no quiere encontrarse con sus antiguos compañeros de clase, pensando que podria ser bueno ese encuentro con Ueno para Shouko, él y su amigo Nagatsuka, van a cafe de gatos, esperando encontrar a Ueno, pero no la encuentran, mientras estan en café una amable joven con gafas habla con ellos. Resulto que esa joven era Ueno, imposible de reconocer con gafas y un peinado diferente. Nagatuska se inscribe en el lugar para venir mas seguido y ver a la joven y recibe un monedero de gato, mientra Shouya rechaza inscribirse. Cuando ya se van, la joven viene corriendo y les dice a los chicos que se equivoco y los nuevos clientes tambien recibían un monedero de gato, pero ambos monedero se caen y se confunden. Mientras la joven se va, vemos en la etiqueta de su uniforme el nombre de Ueno. Al otro día Nagatsuka le muestra una carta diciendo que "siempre me has gustado" sin firma, y termina creyendo que era para él cuando en realidad era para Shouya.  En el capitulo 19, se llega a creer que Ueno a cambiando algo, pero al siguiente capitulo capitulo se le cae su mascara, es una completa bitch que no ha cambiado en nada. Cuando el pobre Nagatsuka, va a hablar de la carta con ella de la carta, ella lo rechaza malamente. El pobre queda temblando y se va corriendo. Shouya mientras tanto decide regalarle el monedero de gato a Shouko y se lo envía a través de la hermana. Shouya había decidido no seguir buscando a Ueno y no quería encontrarse con ella de nuevo, pero Ueno con ayuda de una amiga engaña a Shouya para encontrarse con ella, y le obliga a que la lleve en la bicicleta. Shouya todavia no que pretende Ueno y creer que ella lo odia. Ellos ven Shouko en una tienda y Ueno, empieza a hablar mal de ella, que sigue estando sola y cuando ve que Shouko sosteniendo el monedero de gato, dice que es desagradable que ella haya ido a su tienda. Shouya aun no sabe que ella era la joven de la tienda y enojado con Uene, le deja claro que él le dio a Shouko el monedero, podemos ver cuando se le rompe el corazon a Ueno, Shouya le dice tambien "Tu todavía eres mal hablada como siempre, tu mejor para esa actitud tuya!. Es tan lindo como Shouya defiende a Shouko. Ueno se ve enojada al final del capi, no creo que ella se rinda tan fácilmente, le llegaran problemas a Shouko cuando se encuentre con Ueno. 


Magi (manga capítulos 208-209)


Impresiones de capítulos 208-209: Alibaba que por fin llega al país que una vez perdió y una vez fue príncipe, Balbbad, ve que su país ya no es como era, y a caído completamente bajo la autonomía del imperio Kou, a pesar que ahora viven en mejores condiciones que antes, el imperio Kou a alterado todas la costumbres y conductas de Baldad, haciéndolo parecer como si fuera el mismo imperio Kou. Alibaba que fue enviado a Baldad por Sinbad como un representante de Sindria. Cuando se presenta ante el nuevo gobernador de Balbbad, el temible Ren Kouen, ellos quieres que hasta Alibaba se arrodille para humillarlo, pero tras una salida ingeniosa proceden a conversar. Alibaba reclama por que su país perdió su autonomía a pesar que se suponía que seria una república independiente. Pero Kouen le dice que Alibaba no entiende nada y llama a que se creía un callado hermano, Ren Koumei, quien fue el verdadero responsable de quitarle la autonomía a Balbbad. Luego de una discurso sobre la unificación del mundo y el único medio para lograrlo era someter a todas las culturas y convertirlas en imperio Kou. Por supuesto Alibaba no puede aceptarlo, y ahora le dan dos opciones, convertirse en un enemigo o posiblemente ser asesinado o convertirse en la mano derecha de Kouen y jurar lealtad a él. Como Alibaba saldrá de esta situación tan difícil?! No lo puedo imaginar. A esperar el siguiente capitulo. 


Taiyou no Ie (manga capitulo 37)


Impresiones de capítulo 37:  El capitulo comienza donde quedo el anterior, cuando Daiki se confiesa seriamente Mao y hace que ella lo entienda. Mao pensando que ha lastimado a Daiki todo ese tiempo ella dice lo siento. Pero Daiki dice que el no se confiesa por que se rinde, si no que que quiere que lo considere. Mao queda preocupada pero Daiki dice que no es necesario que se preocupe por eso. Mientras en casa Hiro esta preocupado que Diaki y Mao tardan en llegar, en especial por que Daiki le dijo que él se iba confesar. Al llegar a casa, Mao actua un poco extraño y Hiro nota rápidamente que algo ocurrió y mira a Daiki enojado o celoso (tan lindo). Al otro día Mao habla con su amiga Chihiro. Chihiro ya sabia desde hace tiempo que a Daiki le gusta Mao, pero lo mantenía oculto. Mao le pregunta a Chihiro si ella hizo algo horrible a Daiki y si ella es una terrible persona. Chihiro responde que ella no podía evitarlo, por que a Mao le gusta Hiro, pero si, ella fue bastante terrible. Hay ella se ha dado cuenta de lo mucho que ha lastimado a Daiki. Pero a pesar de eso, y que lo lastime mas, piensa que debe rechazar seriamente a Daiki. Cuando ellos se encuentran, comienza a decir que esta faliz por lo que siente por ella, pero le gusta Hiro. Daiki astuto como siempre le dice que él sabe eso y que se tome el tiempo para pensar cual de ellos es el mejor. Daiki le dice que vayan a casa, pero Mao que había decido el dia anterior ir a su verdadera casa. Daiki le dice que ahi es donde va huir, ella niega que esta huyendo. Pero mientra va a casa ella piensa que es cierto ella esta huyendo, de Diaki, de Hiro. En su casa su madrastra y su hermana son amable con ella y la hacen sentir mejor, pero su terrible padre todavía actúa indiferente. Con un día en su casa ella reúne el valor para volver a la casa de Hiro y Daiki. En el camino se encuentra con Hina, la hermana de Hiro y Daiki, que no ha querido volver a casa. Mao le quiere llevarla de vuelta a casa diciendo que necesita ayuda para volver, Hina le pregunta si tiene que ver con Daiki, y ella dice que si. Hina va con ella, pero antes de llegar Hina le dice a Mao que ella mintió y si puede volver por su cuenta y se va. Mao llega a casa, y le dice a Hiro que ya decidió el lugar donde iría al viaje que estan planeado ir con las familias, ella decide ir a Sendai, donde vive Hina. Mao va a su cuarto y piensa que ya no huirá mas y considerara cuidadosamente a Daiki. Mientras tanto Daiki le avisa a Hiro que él le dijo a Mao lo que siente, y Hiro le dice de vuelta que mantenga sus manos lejos de Mao. Daiki le pregunta si eso el lo que siente, él dice que sabe exactamente cuales son los sentimientos de Mao, pero no sabe los sentimientos de Hiro. Hiro le dice que la ama (Kyaaaa tan lindo tan lindo), pero no puede decirlo por que esta preocupado por Daiki y quiere proteger esa casa. Daiki solo dice hmmm. Termina el capitulo. 
Daiki es lindo y todo, es astuto y se esfuerza, pero no puedo apoyarlo, Hiro completamente me ha ganado. Apoyo Hiro y Mao completamente. 


Kagerou Days (manga capítulos 18-19)


Impresione de capitulos 18-19: Comienzo por recordar que el manga ahora sigue una ruta diferente a las canciones y las novelas, comenzando por el final de capitulo 17 en adelante. La nueva historia por supuesto la historia va ser  creada por el mismo autor Jin. En un principio estaba algo enojada  por esto, pero ya se me paso. Ahora esperare con ansias cualquier historia creada por Jin, ya todo escrito por ellos sera interesante. Tras un traumaticó capitulo 18, en donde vemos como Kuroha mata fácilmente a Kano, Seto y Kido con una pistola y nos mostró lunático lado que vemos en Outer Science. Luego cuando Kuroha iba tras Momo que estaba protegiendo a Mary, Shintaro valientemente se pone delante (Shintaro puede actuar patético y cobarde, pero cuando se necesita es bastante valiente, por eso me gusta), aunque en realidad no había nada que pudiera hacer. Kuroha toma el teléfono de Shintaro y destruye a Ene. Luego Kuroha va por Shintaro, quien mientras se pregunta en que hizo mal y de alguna forma reconoce a Haruka en Kuroha. Antes de que Kuroha pudiera hacerle a algo a Shintaro, se volvió en el tiempo, este debe haber sido por Mary que uso su poder por que no quería ver mas personas muriendo. Bueno. Tras un pequeño flashback de Shintaro y Ayano cuando ellos estaban en la escuela, el que en realidad era un sueño que se volvió pesadilla cuando Ayano le pregunta a Shintaro que parece conocer todas las respuestas, Porque mori? Shintaro despertó el 15 de agosto en su cuarto. Las escenas son parecidas al comienzo del manga, lo diferente que en vez de que se descompusiera el computador, cae bebida en el la comida se su conejo mascota Tono (que significa My Lord, jaja eso gracioso). Momo entra a la habitación y Shintaro le pide que vaya a comprar comida a su conejo. Momo se niega. Tras la discuncion, Shintaro, Momo y Ene en el telefono, salen juntos a comprar la comida del conejo, pero se encuentran en el camino no personajes inesperados, Hiyori y Hibiya. En el capitulo 19 no pasa algo demasiado importante, ademas de mostrar algo de la personalidad de ellos dos, yo los conozco mas por las novelas. El capitulo vemos como Hiyori admira a Momo por ser una idol, y como trata mal a Hibiya, Hiyori le pide un autógrafo a Momo, pero ella se tarda mucho en eso, personas se acercan atraídas por el poder de Momo, pero Hiyori las alejo asustandolos diciendo que no tiene que molestarla, ella es muy dura. Luego fueron al centro comercial y estuvieron paseando. Hibiya compro una correa de celular que quería dársela de regalo a Hiyori. Momo le molesta con que a él le gusta Hiyori. Luego se despiden, intercambiando info de contacto para verse de nuevo. Luego en casa Shintaro por fin le pueda dar comida al conejo, Momo entra a la habitación preocupada que se confundió de correa de celular y tenia la que Hibiya le iba a dar ese dia a Hiyori. Asi que la llaman a Hiyori, ella contesta el teléfono pero justo en ese momento viene camión-kun a atropellarla, ella grita ayuda en el teléfono. Hay termina el capitulo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario