miércoles, 4 de septiembre de 2013

Kodomono no Omocha / Kodacha


Sinopsis: 
Sana Kurata es una frenética actriz onceañera con un extremadente sobreprotector agente, una madre que es una excéntrica escritora galardonada, y muchas ganas de hacer las cosas bien en la escuela. Sin embargo, mientras ella intenta ser una buena estudiante, las travesuras de los niños de clase hacen que aprender sea imposible, tal como quiere Sana. Y a sus ojos, Akito Hayama es el principal causante de todo. Esto causa una guerra juvenil de sexos, y Sana se da cuenta a través del caos que Hayama quizás no sea el "chico demonio" que ella creía.

Genero: Comedia, Drama, Romance, Shoujo


Mangaka: Miho Obana

Revista: Ribon

Estudio: Gallop, NAS

Status: 
Manga: Terminado. 10 tomos.
Anime: Terminado 102 

Links: 
http://hot-scans.blogspot.com/2008/11/kodomo-no-omocha.html (descargar manga completo)
http://www.batoto.net/comic/_/comics/deep-clear-r4361 (epilogo ingles online)

Opinión personal: 
Este es otro de los mangas inolvidables. Este es una shoujo muy dramático pero no le falta la comedia. Cuenta la historia de estos dos niños, Sana y Hayama, dos personajes que simplemente adoro. Sana esta algo loca pero es simpática  y Hayama, bueno, él es un lindo chico inexpresivo. Como describen este manga, es una serie de niños con problemas de adultos. Los personajes tienen que ir superando diversos problemas, pero ayudándose mutuamente y los llegan a superar, ademas los acompañamos mientras crecen y maduran. 
Tiene un anime super largo, 102 capítulos  pero el problema es que en español solo se encuentran hasta alderredor del 40. Ademas mientras el manga se va al lado del drama, el anime los llevan directamente por la comedia excesiva  así que yo mas bien recomiendo el manga. 
Y otra cosa mas, este manga tiene una especie de epilogo, un crossover con otro manga de la autora pero vale leerlo, pero solo se encuentra en ingles. 
Con esto dicho le invito a conocer este dramático manga shoujo, que es muy querido para mi y siempre recordare con cariño. 

Personajes Principales


Sana Kurata
Edad: 11 años
Sana es la protagonista de la historia. Tiene 11 años y es bastante hiperactiva. Sana es la personificación de cómo es un niño: es alegre, extrovertida, algo payasa, un poco ruidosa y para nada tímida. Es bastante despistada y si no le dicen de frente las cosas y claramente, nunca se dará cuenta de ellas. Solía creer que era novia de su manager Rei Sagami pero este luego mostrara sus verdaderos sentimientos a lo largo de la historia. Sana tiene varios pretendientes aunque ella no se da cuenta de ello; finalmente entenderá que se enamora de Akito Hayama. A lo largo de la serie se ve como va madurando un poco en su conducta.
Akito Hayama
Hayama es un chico estoico, inexpresivo y aparentemente carente de emociones, se caracteriza por ser un lobo solitario ya que le gusta mantenerse a cierta distancia de todo el mundo. Es inicialmente presentado cómo el líder de una banda de gamberros. Debido a su atribulado pasado y problemas en la escuela, Akito es denominado maliciosamente como un demonio por su familia, culpado por su hermana de matar a su madre nada más nacer y su padre no hace nada al respecto. Tras conocer a Sana y hacerse su amigo le cambiará la vida. Él está enamorado de Sana y a medida que avanza la serie Sana le da vueltas a su vida.

Otras Imágenes






4 comentarios:

  1. Oe! gracias por la info :3

    ResponderEliminar
  2. y hay un final aparte de los 102 capitulos ?

    ResponderEliminar
  3. Si, dicen que aparecen en él Manga de Honey Bitter(Un manga de Obama Miho) lo puedes leer en la página de Facebook de Kodomo No Omocha en español

    ResponderEliminar
  4. donde aun no entiendo donde se pone para ver el manga pliss expliquenmeloo

    ResponderEliminar