jueves, 13 de febrero de 2014

Diario de Anime y Manga (10-16/02/2014)

Hola a todos. Comenzando tarde otra semana de este diario de Anime y Manga. Como siempre escribiré lo que quiera de las series que vea  me dejen con ganas de comentar. A veces será poquito, otras veces que dejaré llevar y comentaré un montón. Son opiniones de cualquier cosas de las serie.
El sistema es ir colocando el titulo del anime o manga abajo de la fecha, los nuevos irán siendo colocados arriba.
Pongo Alerta Spoilers., ya que no me callaré cualquier cosa que quiera decir. 
Bueno, gracias por leer mi diario de anime y manga.  
---------------------------------------------------------------------------------------------


14/02/2014


Nagi no Asukara (anime capítulo 19)


Impresiones del capítulo 19: 
Viendo el capitulo de la semana de Nagi no Asukara, y escribo aquí mientras lo veo. 
En este capitulo, Manaka ha regresado, pero aun sigue dormida, no sabiendo si ella despertará. La encuentran sana a pesar de estar perdiendo su ena, asi que son optimistas en que ella despertará como los otros, bueno yo no creo que despierte tan fácilmente.
El abuelo de Tsumugu dice que la historia de Ojoshi-sama y el rey del mar tiene un continuación, pero que es una historia con un final triste. Como Manaka se sacrifico al dios del mar eso no da buenos presentimientos. Algo me dice que lloraré al final de esta historia. Preparándome para llorar. Pero aun asi este anime sigue siendo hermoso.
En el lado romántico, hay mucha tensión entre Chisaki, Tsumugu y Kaname. Aqui no hay ninguna pareja confirmada, no se puede predecir quien quedará con quien, yo ya me rendí a solo esperar que resulta. 
Ahora están manteniendo escondida la información sobre la visita Shioshishio, para así evitar que no les den más fondos a la investigación sobre el pueblo marino. Kaname esta enojado por eso. Tsumugu o Robot-kun como le llaman muestra muchos más sentimientos ahora en comparación hace 5 años. Ahora Kaname ve menos posibilidades con Chisaki. 
Hikari esta muy entusiasta y optimista, a pesar de que Chisaki le contó la historia de Ojoshi-sama y el rey del mar. La historia era de que Ojoshi-sama se caso con el rey del mar y tuvo hijos, pero Ojoshi-sama ese puso muy triste por que ella había dejado a alguien que amaba en la superfie, y el rey del mar a pesar de hacer todo lo que pudo no pudo hacerla feliz, al final el dios del mar mando de vuelta a la superficie a Ojoshi-sama tomando algo a cambio, Chisaki cree que eso es su ena. Son muchas coincidencias con esa historia y lo que le esta ocurriendo a estos chicos, yo creo que lo que tomo a cambio el rey del mar es más que el ena, aunque no sé que será. Tras oír la historia Hikari en vez de deprimirse se entusiasma más, muy alegre dice que encontrará a Uroko-sama para preguntarle si esa historia es verdad y pensando optimista que Uroko-sama sabrá que puede hacer. Demasiado optimista, no? Me gusta ver a Hikari así, pero tambien me da pena, por que no sé si esta historia tendrá un final feliz. Aun quedan 7 capítulos para saberlo. 
Con el final de este capitulo y avance del siguiente se confirma que Manaka podría no despertar nunca, ya que tras una semana aun permanece dormida.
Ahora a esperar al siguiente capitulo. 


Golden Time (anime capítulo 18)


Sinopsis: 

La historia es protagonizada por Banri Tada, un estudiante universitario de leyes en Tokio, quien tras caer de un puente pierde todos sus recuerdos, y solo recuerda lo sucedido tras graduarse del instituto.
Tras la ceremonia de apertura en su nueva escuela Banri se pierde en su universidad, y está en busca de la sala de orientación para recién ingresados. En su búsqueda se encuentra con Mitsuo Yanagisawa quien también acaba de entrar a la escuela y que aún no se ubica en la institución.
Cuando por fin encuentran la sala de orientación aparece una hermosa y delicada chica llamada Kouko Kaga, quien recibe golpeando con un ramo de rosas a Mitsuo diciéndole “Bienvenido novato”.
Resulta ser que Kouko es una amiga de la infancia de Mitsuo, quienes siendo niños prometieron casarse, y desde entonces Kouko ha acosado a Mitsuo para que ese plan se realice… por más que él trate de escapar.

Impresiones del capítulo 18: 
Lo mismo con Nagi, escribiendo mientras lo veo. Me gusta descargar los capítulos y verlos en la tele, aunque no lo puedo hacer todo el tiempo, porque no es mi tele si no la de mis padres. 
El capitulo comienza con risas por Koko y Nana-sempai. Hahaha. Koko es muy graciosa, pero acosadora-san? Obviamente si, bueno así es ella desde el principio. 
Luego el escenario cambia al pueblo natal de Banri. Rinda-sempai y su hermano que parece un gorila (jejeje) van a visitar la casa de Banri. Van a ir a visitar a los compañeros de clase. Banri no puede estar mas nervioso, no recuerda a nadie, y cree que todos esperan al antiguo Banri, tal vez podría ser verdad?, lo veremos. Rinda-sempai no me agrada para nada, puede ser un buen apoyo y se hace tan buena, pero para mi es muy molesta.
Alegremente todos lo compañero de Banri lo revisen de muy buena manera. Juegan un partido de dodgeball o como se escriba, bastante gracioso. 
Luego empiezan a hablar del Banri del pasado. Banri hizo muchas cosas tontas, tan gracioso. Escuchar todo eso debe ser muy difícil para nuestro Banri. Por que el antiguo Banri era bastante ridículo. Pobre Banri
Aun con todo parece que Banri esta avanzando para mejor. Al venir a econtrarse con antiguos compañeros, esta logrando un poco enfrentar su pasado, antes no quería tener nada que ver con él. Rinda-sempai le pregunto si le influencio venir el accidente. Banri dice que si y que en la vida pueden pasar muchas cosas que puede que no les gusten y que el decidió no ser vencido por la cosas que pasan, dice que quiere vivir, justo como lo esta haciendo ahora, sé que estoy viviendo por que quiero hacerlo Esta son palabras profundas que demuestran el avance de Banri. Rinda-sempai dice que por fin lo dice, ella dice que antes era como si Banri sobreviviera de mala gana, estaba muy enojada. Supongo que lo que hay que hacer, es arreglar todas las cosas entre Banri y Rinda-sempai, me pregunto si estan dando buenos pasos. 
Banri fue al puente solo a tomarse una foto para mostraserla a Kouko. Me da miedo ese puente, hay es donde fue atropellado y cayo, ese es el porque Banri perdió su memoria. Yo no quiero que regrese el otro Banri. 
Algo raro pasa, hay neblina y Banri ve a su fantanma ser atropellado por la moto, Banri intenta salvarlo, pero Banri-fantasma dice que lo suelte. Esto será una ilusión? El fantasma de Banri cae, sin mucho drama y luego la ilusión desaparece. El espejo que le dio Koko a Banri se le cayo a suelo, y se rompió. Malos presentimientos por eso. Banri se pregunta si estará recobrando la memoria. Y el capitulo termina.
Aun no sé como terminará esto, y mas bien nadie en el mundo sabe. Por que la novela final aun no ha sido publicada y no es seguro que la incluyan en el final de este anime. El único spoiler que sé, es que Banri y Koko terminarán en algún momento. Y nadie sabe como eso se arreglara. Yo en serio me tengo que leer estás novelas, pero solo hay un volumen traducido a español, y las traducción a ingles avanza lento. Yo quiero leerlas ya. 


Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren (anime capítulo 6)


Impresiones de la segunda temporada, capitulo 6: 
Estoy a mitad del capitulo. Se nota alguna mejora en comparación a los dos capítulos anteriores obviamente relleno que además de sacar alguna risita no aportaron nada. En este vemos lo estancada que esta la relación de Yuuta y Rikka. Esta tan detenida que es algo molesto. Me hace gritar avance please quiero aveces! Ellos ni se han besado. Es triste. Yuuta tiene mucha consideración con Rikka que tiene chuunibyo, y este no es muy compatible con romance. Rikka se avergüenza mucho. Pero como yo he leído la novela, y en ellas si se han besado, creo que estan llevando esta lentitud en su relación demasiado lejos en el anime. La novela tenía más lindo momentos que esto. Todavía espero que esta temporada mejoré y decir que hizo al final un buen trabajo, como lo hicieron bien en adaptar la primera novela en la anterior temporada. Bueno ahora seguiré viendo el capitulo, lo detengo para escribir, espero que el resto del capitulo me de alguna sorpresa. 
Lindo momento. Escondidos bajo las sabanas para que el profesor no los vea. Heeeeee! Grito de frustración. Esperando beso, y la usual interrupción aparece. Por que esta es una regla de los animes. Quien la creo? Hay que darle un disparo en la cabeza a quien la creo!! 
Pequeños avances adorables. Son tan lindos algunas veces, por eso me gusta esta serie. Wiiiiiii! Lindo beso en la mejilla de Rikka para Yuuta. Muy adorable. Tan lindo. 
El capitulo termino, fue un lindo capitulo, que me dejo una sonrisa. Bueno esta bien la lentitud mientras sea lindo y adorable como aquí. 


Gin no Saji/Silver Spoon S2 (anime capitulo 07)


Impresiones del capitulo segunda temporada capitulo 6:
Viendo el ultimo capitulo de los anime en emisión que sigo por hoy. Esta semana no quería dejar afuera a Silver Spoon del diario de anime y manga. Este adapta desde el  capitulo 53 al 56 del manga. 
El capitulo comienza después de que Hachiken colapso de cansancio por esforzarse mucho para el festival. Mi Hachiken es demasiado bueno, y acepta cualquier trabajo. Buneo, por esa razon me gusta. 
En este capitulo aparece su aterrador padre. Da miedo en serio. Solo mírenlo. Con esa cara cualquiera huye. Además siempre parece estar enojado. 

El festival continua aunque Hachiken este en el hospital. Mikage y los demás quieren hacer un buen festival por Hachiken que se esforzo tanto. Y tienen la exposición de salto a caballo. También tenemos como invitada a esta graciosa personaje tipo reina, Minakujoi-san, es del tipo molesta graciosa, la seiyuu hace un buen trabajo con ella y su risa, algo como jujujujujojojojojujuju. Esta llamativa, los caballos se lucen con ella, pero es muy lenta, y graciosamente siempre pierde, pero optimista creída, a pesar de ser como es no molesta en verda, es una personaje graciosa. 
Mientras en hospital donde está Hachiken, hay mucha tensión con el aterrador padre. El le dice a Hachiken que la escuela agrícola no le conviene. Ademas de aterrador es muy malo y cruel. Hachiken valientemente dice, quien le dio el derecho para disidir eso, y que el se alegra de de venir a Ezonoo. El padre dice que Hachike siempre a disfrutado estudiando y por eso quería enviarlo a una buena escuela. Hachiken dice que odiaba competir con sus compañeros en el estudio. Y con sus compañero en Ezonoo no tiene que pensar asi y puede relajarse y divertirse. El padre dice que Hachiken puede pensar asi, por que no tiene que competir con ellos en las notas y una parte de él los esta menospreciando. Tal vez honestamente en algun momento fue asi, caundo primero llego a la escuela, pero ahora eso es completamente incorrecto. El padre es muy malo por señalar eso. Hasta ese padre critica al profesor por no poder evitar que Hachiken se desmallara por actividades que no son académicas. Hachiken dice que el profesor no tienen nada que ver con eso. Pero aun asi el profesor asume la responsabilidad. Eso es ser un buen adulto. 
Uii.. Esta parte. Hachiken le dice a su padre que parece que no le gusta que él haya ido a Ezonoo y aferrandose a una ultima esperanza le dice sobre el tocino que mando a casa, el tocino que Hachiken mismo preparo de Butadon, TT.TT, recuerdo al cerdito Butadon. La mamá de Hachiken le mintió diciendo que el padre le dijo que el tocino estaba bueno, pero el padre no dijo ninguna palabra, y ni siquiera recuerda. Era un mentira blanca, pero terrible para Hachiken. Un golpe para Hachiken. Uno doloroso. 
Alegre festival con carreras Bangei, enormes caballos arrastrando una carga. En el festival estan compitiendo un caballo y Mikage con un carro tirado por personas. Se entusiasman más cuando oyen la palabra comida como premio, y queso. Jajaja, Buda-sensei (realmente no se llama asi, pero parece un buda) el fanatico del queso queda horrorisado por ver que regalarán su queso. 
WoW Aparece Todoroki-sensei o debería decir mayor Armstrong-sensei. Un regalo de Arakawa-sensei para lo fans de Fullmetal Achemist hehehe. 
De vuelta con Hachiken, el ya esta recuperado, pero aun así no quiere ir a la escuela todavía, tal vez por temor y decide ir a comprar lente nuevos, ya que los otros se rompieron. Hachiken quería ir solo, pero su mamá dice que irán juntos ya que Hachiken no tiene dinero. Creo que es difícil aceptar que aun necesite a sus padres. Hachiken le pregunta a su madre por que mintió y le dice que hubierá preferido que le dijera la verdad en vez de adornarla para hacerle sentir mejor. Hachiken en verdad creyo esa mentirá y unas palabras asi viniendo de su padre eran muy importantes para Hachiken. Asi que esa fue una cruel mentira. Al final deja a su madre para ir a comprar solo, pero acepta el dinero. No feliz por ello. Iba a botarlo, pero como valorá el dinero desde que fue a visitar la casa de Mikage (se le apareció la abuela de Mikage en la mente) no lo hace y va a comprar sus gafas, luego dona el resto del dinero y hasta el del autobús, así que se va caminado a la escuela. 
Como en el manga es un poco deprimente esta parte, por que Hachiken llega a la escuela y el fesitiva para que el se esforzó tanto ya ha acabado. 
Luego se encuentra con una sepai del club, que le dice que vaya a una fiesta del club, Hachiken dice que el no hizo nada y no tiene derecho a ir, y ui! eso le vale una patada. Y lo obliga a ir.  Va al salón del club y se encuentra con Mikage, (quien puede estar considerando a Hachiken como algo más?) ella se voltea y aliviada y avergonzada, graciosamente Hachiken se mortifica pensado que es ignorado y que Mikage lo cree un inútil, cosa que es totalmente mentira. Hachiken pesimistamente dice de nuevo que no merece ir a la fiesta y que como verá la cara de los demás. Dice que es como un soldado japones o algo asi que llego tarde a la guerra. Mikage que es mala en los estudios en general no sabe quien es, Hachiken dice dice que es verdad, que los ezstaba menospresiando por que no eran capaces de estudiar. Las palabras de su padre si que lo afectan. Ademas dice que no lo fueron a visitar. Mikage lo niega y dice que ellos no pudieron ir a visitarlo por que no podían abandonar el festival en el día y no hay visitas en la noche. Mikage dice que quería que el festival saliera bien fuera como fuera, por lo tanto que Hachiken se esforso y no querían decepcionarlo. Pensaron ir a visitarlo, pero creyeron que Hachiken querría que el festival saliera bien. :) y eso es cierto. Eso es lo quería Hachiken. Hachiken dice que se siente tonto por haberse deprimido y le agradece. Ese es mi Hachiken. 
Mikague le da un cuaderno a Hachiken que tiene las opiniones de las personas que vinieron al festival. En el cuaderno hay mucha opiniones, algunas duras, otras alegres, pero cierta opinion emociono a Hachiken, alguien que estaba deprimido ultimaste se animo por ver un caballo esforzándose tanto por tirar un trineo y dejo un gracias. Luego tenemos lagrima de Hachiken. Todo fue tan duro para Hachiken, pero tiene sus recompensas. Hachiken esta muy contento, son lagrimas de alegria, ^u^, es conmovedor ver a Hachiken asi. Mikage le da un buen trabajo Hachiken-kun
Después fue la fiesta, alegrada por la reina, su nombra es muy largo que no lo recuerdo. Y el capitulo termina con Buda-sensei deprimido por que se quedo sin queso, pobresito.
Como siempre, fue un buen capitulo y una gran adaptación, nada que quejarme. 


13/02/2014


One Piece saga Punk Hazard (anime capítulos 574-625)


Impresiones de la saga: 
Esta semana me he estado poniendo al día con uno de los animes o mas bien el anime de mi serie favorita de todos los tiempos, One Piece. Hacia como un año que deje en pausa el anime de One Piece, mientras seguía el manga. Realmente no sé por que no me puse al día antes. Tal vez por que el año pasado fue mi primer año de universidad y estaba siguiendo otras series. Pero ya no me quedaré atrás más. Ver el anime de One Piece me recuerda que tanto amo esta serie, que tanto adoro a estos personajes. El manga tambien es genial, pero con el anime se siente más emoción, en especial con esta increíblemente buena adaptación del anime, que es tan fiel al manga. El anime de One Piece es emocionante. Ver estas increíbles peleas animadas es lo mejor. 


Esta saga de Punk Hazard tuvo toda la emoción que tienen todas la sagas de One Piece y más. En esta saga vemos lo mucho que nuestros personajes han evolucionado. Si antes de estar dos años separadas eran fuertes, ahora son increíblemente fuertes, ya lo eran antes, ahora son mucho más, da la sensación que nunca será derrotados de nuevo, verdaderamente los quiero ver avanzar a través de todo. Esta saga tuvo sus momentos dramáticos,  las dosis de acción de siempre, sin faltas los momentos graciosos. Es una regla One Piece siempre te hará reír en el algun momento. 
Esta saga tambien fue el preludio para lo que vendrá. El enemigo en esta saga es pequeño en comparación a los grandes enemigos que en esta saga nos presentan como futuros oponentes, grandes nombre como Donquixote Doflamingo, y uno de los 4 youkos Kaido son los enemigos que estan cada vez mas cercanos.
Otra cosa que me gusta de esta saga, que uno de mis personajes secundarios favoritos Trafalgar Law, antiguamente una de las 11 supernovas y ahora un shichibukai tiene mas importancia a partir de esta saga. Antes Law había ayudado a Luffy en el pasado, y ahora forman una alianza pirata para derrotar al youko Kaido. Esta alianza en un gran idea, es genial que los sombreros de paja esten aliados a unos de los grandes personajes secundarios, ver sus interacciones es genial y divertido.  
Ahora lo que viene es la saga de Dressrosa, donde grandes cosas ocurrirán. 
Prometido nunca más volveré a quedarme tan atrasada con One Piece. No sé que tan ocupada esté con la universidad, pero si tengo tiempo el capitulo semanal de One Piece será la prioridad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario