martes, 4 de febrero de 2014

Diario de Anime y Manga (03-09/02/2014)

Hola visitantes. Aquí comenzando otra semana de este diario anime y manga. Aquí encontraran mis opiniones y comentarios de los animes y mangas que vea o lea y quiera comentar, ya que no todo me deja esa sensación de querer hablar sobre ello. Cuando aparezca algo de lo que quiera hablar lo encontraran aquí. Desde el diario de la semana pasada, sé me ocurrió estar escribiendo este diario mientras este leyendo o viendo un capitulo, asi que cualquier hecho destacable lo pondré aquí y mis reacciones a ello, lo que piense sobre, o opiniones de los personajes. Realmente escribo cualquier cosa, a veces me excedo y escribo mucho y otras veces solo escribo un poco. Bueno, el sistema es ir colocando el titulo del anime o manga abajo de la fecha, los nuevos irán siendo colocados arriba.
Pongo Alerta Spoilers., ya que no me callaré cualquier cosa que quiera decir. 
Bueno, gracias por leer mis opiniones.  
---------------------------------------------------------------------------------------------


07/02/2014


Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren (anime capítulos 4-5)


Impresiones de la segunda temporada: 
Estaba emicionada por la segunda temporada de esta serie, pero hasta ahora a ha sido un poco fail, esta divertida en una forma, pero le estan metiendo demasiado relleno, sin ninguna historia o desarrollo.
Yo había visto la primera temporada del anime, y después de leer la novela, me gusto mas el anime, por lo que agregaron mas personajes, y algún toque de drama, que la primera novela en el que estaba basado no tenía. Pero en esta temporada no lo estan haciendo tan bien. La novela tiene momentos más lindos, que los han quitado al anime. Realmente no estoy quedando satisfecha con esta nueva temporada. Espero que mejore en los capítulos que quedan. Y que no sea tan fail. 
Por que me parece fail? Es que ya van dos capitulos que no han aportado nada. Este ultimo fue bastante ridiculo. En que parte del mundo hay un concurso de siesta? 
edit. Enconte que si existe una competencia de sietas. se hizo unos años en Barcelona. Es increible, el  mundo no puede ser más raro. 


The world God Only Knows (anime capítulo 260)


Impresiones del capítulo 260: 
Eh?!!!! Que rayos paso!!!!!!! La espera del siguiente capitulo será agonizante, totalmente agonizante. Que rayos paso?!! El capitulo fue demasiado rápido. 
Demasiadas preguntas, Ahora Keima no podrá regresar? Por que Tenri quedo sola en un mundo en Blanco? Acaso el mundo se destruyo? Que pasará?!!!


Golden Time (anime capítulo 17)


Sinopsis: 

La historia es protagonizada por Banri Tada, un estudiante universitario de leyes en Tokio, quien tras caer de un puente pierde todos sus recuerdos, y solo recuerda lo sucedido tras graduarse del instituto.
Tras la ceremonia de apertura en su nueva escuela Banri se pierde en su universidad, y está en busca de la sala de orientación para recién ingresados. En su búsqueda se encuentra con Mitsuo Yanagisawa quien también acaba de entrar a la escuela y que aún no se ubica en la institución.
Cuando por fin encuentran la sala de orientación aparece una hermosa y delicada chica llamada Kouko Kaga, quien recibe golpeando con un ramo de rosas a Mitsuo diciéndole “Bienvenido novato”.
Resulta ser que Kouko es una amiga de la infancia de Mitsuo, quienes siendo niños prometieron casarse, y desde entonces Kouko ha acosado a Mitsuo para que ese plan se realice… por más que él trate de escapar.

Impresiones del capítulo 17: 
Este capitulo es algo relajado, pero me da mala espina para lo que se viene.
Aunque Banri y Kouko estan de alguna forma tratando de enfrentar el pasado, no se me hace que lo estén haciendo bien, hay fallas y no se completamente sincero. En primer lugar todavía ocultan lo de que Banri haya perdido la memoria. Por ahora solo Banri, Kouko y Rinda los saben, y podría ser 2D-kun, que tiene más o menos una idea. Lo mejor sería que todos lo supieran.
Ahora Banri esta de regreso al su pueblo natal, donde va ir Rinda-sempai. Verdaderamente Rinda-sempai no me agrada para nada, es un mentirosa, y la que mas escapa de todo. 


Nagi no Asukara (anime capítulo 18)


Impresiones del capítulo 18: 
Manaka esta de regreso, viva pero apenas. No sé que pensar aun, no sé si sea correcto o no, pero creo que es bueno, lo estaba esperando. Con Manaka estan todos reunidos.  Eso sería realmente lindo. Aunque no sé si las cosas serán tan felices, o durarán así mucho. Bueno, el dios del mar la tenia como sacrificio, cuando se la lleven el dios del mar se va a enojar, mas bien ya esta enojado. No se puede saber que pasará. 
Este capitulo fue melancólico, con Shioshishio, una vez un cálido y brillante pueblo marino, se ha convertido en un lugar frió y sin vida. Para personas que han visto el pueblo antes y personas que lo ven por primera vez, es algo difícil de aceptar, que un lugar cálido y maravilloso se haya convertido en eso. Para Hikari, Kanem y Muina es difícil.


04/02/2014

Monogatari Series Second Season (anime capitulos 21-26)


Impresiones de los capitulo 21-26:
Me tome un pequeño descanso para terminar esta serie, creo que necesitaba un poco de valor. Bueno, el anterior capitulo 20, nos tuvimos que despedir de un personaje que me llegue a encariñar, ella desapareció, era una niña fantasma, extrañare a Hachikiji Mayoi. Ahora voy a empezar a ver estos 6 capítulos que me quedan de esta serie, escribiré mientras los vea. 
Esta ultima historia será narrada por este misteriosos y estafador personaje Kaiki Deishu, contara una historia que mezcla la realidad y ficción con verdades y mentiras, la historia de amor de Araragi Koyomi y Senjougahara Hitage. 
Capitulo 21: El capitulo comienza con Senjougahara contactando a Kaiki, para que este engañe a alguien, como suponía la persona que quiere engañar es Sengoku Nadeko. Con su arco Nadeko Medusa, ella es uno de los personajes que me dejo mas impactada, esta chica aparentemente tímida sin una personalidad destacable me dejo impresionada, su personaje tenia mucho más que mostrar y termina volviéndose algo así como el enemigo final, al final de su arco, vemos a todos derrotados? O así se da a entender. Ella se convirtió en una terrible dios serpiente y quiere matar a todos por venganza. Como el orden de los hechos en esta serie es un poco desordenado, en el siguiente arco se regreso a mucho antes de los hechos de esos arcos, así que en este ultimo arco es la continuación de eso. Senjougahara logro convencer a Nadeko de perdonarles la vida hasta la graduación, y al parecer Senjougahara y los demás han intentado encontrar una forma de prevenir que ellos sean asesinados, no encontrando otra solución va ha este estafador Kaiki Deishu.
Kaiki Deishu se esta volviendo un personaje mas interesante, este estafador, me recuerda un poquito a Izaya (personaje de Durarara!!) Este Kaiki parece ser una persona que puede engañar a cualquiera, pero no es alguien que haga cualquier cosa por cualquiera, buscando razones para ayudar no encuentra ninguna, hasta que piensa en cierta persona Kanbaru Suruga, cuya historia no conocemos aun, es razón suficiente para aceptar el trabajo.
Capitulo 22: Comienza la investigacion de Kaiki Deishuu. Este tipo invesitga como un detective profesional. Necesita saber más de esta chica tímida, kawai y espeluznante. El mismo Kaiki va a conocer a Sengoku Nadeko. Ahora una diosa. Esa chica es espeluznante, tan brillante y sorriente pareciendo infinitamente inocente, diciendo cosas como asesinar a la persona que ama con una sonrisa, esa si es una personaje. Kaiki Deishuu tiene que engañar a esta chica. 
Capitulo 23: Kaiki Deisuu contacta de nuevo a Senjougahara para encontrarse con ella y informarle sobre Sengoku Nadeko. El declara que es muy facil engañar a esa chica, que ella es una cabeza hueca (baka o tonta) y cualquier persona que no sea Senjougahara y Araragi pueden engañarla. Al parecer planea engañarla frucuentando el santuario de Nadeko y decirle luego que Senjougahara y Araragi murieron en un accidente. Ante la interrogante de Senjougahara acerca de si Nadeko lo comprobaría el responde que ella no lo haría, lo tomaría en serio. Ni idea si las cosas serán tan fáciles. 
Kaiki luego se encuentra con esa extraña chica de pelo verde, Ononoki que tenia una petición de Gaen-san, esa mujer que lo sabe todo, le pidió a Kaiki irse. El acepto, incluso acepto el dinero, pero fue un engaño, y sigue investigando. Luego de visitar a esa chica Nadeko, va a la casa de Nadeko para ver que es lo que oculta en el armario que ella no dejaba que nadie viera. Que diablos será? lo veré en el siguiente capitulo, creo
Capitulo 24: Lo del armario tendrá que esperar. Kaiki al parecer estaba siendo seguido y una nota con una advertencia de mantente alejado fue dejada en su hotel. Kaiki llama a Senjougahara para intentar averiguar quien le mando esa advertencia. Él sabe que Gaem no tiene nada que ver, ella no da advertencias dos veces. Sengouhara no sabe quien puede ser el que este siguiendo a Kaiki. Kaiki tiene el plan de visitar a Senguku Nadeko a su santuario cada día y hablar con ella, mientras se mantiene vigilante de su perseguidor y evita encontrarse con Araragi y sus hermanas. 
Luego, Kaiki se encuentra con Hanekawa Tsubasa, una chica extremadamente interesante. 
Capitulo 25: Hanekawa Tsubasa y Kaiki Deishuu contunuan con su conversacion e intercambian información. Kaiki logra averiguar mas detalles de lo que pasa en esa ciudad. Gaen, esa extraña mujer que lo sabe todo, esta involucrada. Y sale a la conversacion una personaje que intriga mucho a lo largo de esta temporada, una chica muy extraña que tiene los ojos completamente negros, dice ser la sobrina de Oshino Meme, ese tipo de camisa hawallana que se fue hace mucho tiempo de la ciudad y no se puede encontrar por ningún lado, el es el especialista en excentricidades. Esa sobrina a estado por ahi, apareciendo de la nada como personaje en esta historia, como una kohai de Araragi. Ella parece tener algo entre manos. Creo que tiene algo que ver con que Nadeko se haya convertido en un dios, ya que ella hablo con ella. Es una personaje muy extraña. Kaiki que es conocido de Oshino dice, que Oshino no tiene ninguna familia, que no tiene hermanos o hermanas, asi que es imposible que tenga un sobrina. También dice que no es que él tuvo una familia que existiera, ni que escapo de una, dice que Oshino nació para estar solo en este mundo. Ese Oshino siempre ha sido un personaje intrigante, me pregunto que clase de ser es. Él sabe todo sobre excentricidades, por eso es un especialista, es mas fuerte que un humano normal, por eso siempre ha estado la pregunta que es él. 
Luego, Hanekawa menciona sobre el armario que Nadeko prohibió abrir hasta a su querido Koyomi-onichan. Kaiki vio dentro, pero parece que planea mantenerlo en secreto. Hanekawa dice que piensa que si ella lo protege tanto debe ser algo valioso, mientras que Kaiki piensa que es algo insignificante incluso para un dios. 
Después, según Kaiki pasaron días sin brillo en que solo fue a encontrarse con Nadeko al santuario a jugar con ella, a veces con algunos otros juguetes, pero volvía a jugar a la horquilla de gato, conozco ese juego pero creo que con otro nombre que no recuerdo, ese de enredar una lana en tu mano y formar figuras. Bueno, paso el tiempo y llego el día del plan, un mes antes de que Araragi y los demás sean asesinado. Kaiki parece estar muy confiado en que su plan funcionara. Mientras que Gaen cree que el plan de Kaiki fallara.
El engaño comienza. Kaiki va a visitar a Nedeko de nuevo. Nadeko le pregunta acerca del deseo que Kaiki iba a perdirle por venir 100 veces al santuario. Kaiki le dice que no puede decir el deseo, por que al decir en voz alta el deseo no se puede hacer realidad. Kaiki le dice que como Nadeko a estado diciendo su deseo de matar a Araragi, su novia (Senjougahara) y su exclava (Shinobu), su deseo ya no puede hacerse realidad, y que esa noche Araragi y los demas, tuvieron un accidente de trafico y murieron. De verdad ella creerá eso? Al parecer no! Nadeko dice, Kaiki, tu tambien estas intentando engañarme?, y termina el capitulo. Ahora voy a ver el ultimo, como terminará esto?!!
Capitulo 26: Kaiki dice que Nadeko vio fácilmente a través de sus mentiras, a pesar de que él hizo un trabajo perfecto, visitando el santuario todo un mes y preparando todo para ese día. Pero, Nadeko nunca confió en él en primer lugar, así no había nada que engañar. Él pensó que había ganado su confianza. Pero ella estaba cerrada a todo, ella no confiaba en nadie. Para ella todos son mentirosos. Parece que Kaiki fue atrapado por las serpientes. 
Para Nadeko todo el mundo, el universo esta llenos de mentiras. Kaiki continua hablando con ella. Piensa que hay alguien que le dijo a Nadeko como volverse dios. Ese alguien sospecho esa supuesta sobrina de Oshino, ella es una personaje misteriosa. Nadeko como castigo por querer engañarla, ella no solo matara a los tres nombrados anteriormente, sino a todos lo conocidos de Koyomi enfrente de él. Esta chica es terrible, dice todo esto con una sonrisa, actuando toda adorable, si no fuera un dios, todavía daría miedo. Cuando Nadeko nombra a Kanbaru Suruga hay una reacción en Kaiki. Kaiki le pregunta a Nadeko si se convirtio en un dios sin intención y Nadeko responde que si luego, completamente de la nada, Kaiki le pregunta si ella quiere convertirse en mangaka (artista de manga), sospecho que tiene que ver con lo que esta escondido en el armario. Nadeko después de escuchar esta pregunta, ella actúa completamente avergonzada, desesperada, grita, golpea a Kaiki, dice que lo matará muchas veces, y luego se matará. Segun Kaiki con eso logra que lo vea como un igual. Al parece Nadeko a estado escondiendo de todo el mundo que ella quería volverse mangaka, dentro del amario guardaba sus dibujos y mangas. Nunca se lo contó a nadie. Kaiki trata de usar eso, para convencerla de que deje de ser un dios. Nadeko dice que no puede dejar se ser un dios por una razón tan estúpida como esa.  Kaiki le dice que ella no quiso convertirse en un dios, entonce por que no se convierte en una mangaka como quería. Nadeko niega que ese es su sueño, y dice que esos dibujos son basura. Kaiki luego empieza a decir que le gusta el dinero, que se puede comprar cualquier cosa con ello, es valioso pero no irreemplazable. Dice que odia las cosas irreemplazables, que por falta de algo no se pueda vivir. Intenta convencer a Nadeko que hay algo importante en su vida además de Araragi, si hay algo que ella quiere hacer. Nadeko le dice que él sabe sobre ella, Kaiki responde que no sabe nada, por que solo ella se conoce a si misma, solo ella puede cumplir sus sueños. Kaiki dice que los humanos por ser humanos pueden hacer cualquier cosa, que no hay nada insustituible, nada irreemplazable. También indirectamente menciona a Senjougahara. Le dice que mientras puede usar el dinero que le dejo para comprar herramientas de mangaka. Nadeko dice que ella, nunca pienso en convertirse en mangaka en primer lugar y que es una perdida dejar de ser un dios cuando tuvo la fortuna de convertirse en uno. Pero... tambien hay mangakas que son llamados dioses por dibujar mangas, y aunque siente que es un perdida puede llegar a ser uno de ellos. Kaiki dice que esta seguro que ella puede hacerlo, le dice que ella finja que fue engañada y lo tomo como un reto. Y... Nadeko acepta, dice que esta bien, ella dejara que sea engañada. Kaiki toca la cabeza de Nadeko y piensa que aunque fue un poco diferente de lo que él había planeado, completo el trabajo que el pidio Senjougahara Hitage. 
Y después de mucho tiempo, por sin escucho la voz de Araragi Koyomi, que no ha aparecido en todos estos capítulos. Araragi viene al santuario de Nadeko. Encuentra a Nadeko desmayada y a Kaiki ahí de pie. No una buena vision para Araragi. Ahora le toca a Kaiki engañar a Araragi. Dice que Gaen se lo pidió, que su trabajo era exorcizar a esa chica, no como un estafador si no como un cazador de fantasma. Que es lo que hizo a Nadeko, parece que fue lo mismo que le hizo a la hermana de Araragi, aunque no lo entiendo bien, fue alguan maldición de una abeja, pero para Nadeko uso un babosa, una babosa tofu, una excentricidad falsa y fabricada. Dice que si Nadeko no hubiera escogido un estilo de vida como una babosa, él no habría tenido oportunidad. Araragi no entiende, le pregunta que le dijo a Nadeko, él responde que lo obvio que le dicen los adultos a los niños, que aunque no todo sea romance hay muchas otras cosas en la vida y aunque haya cosas embarazosa se convertirán en buenos recuerdos. Kaiki se dispone a quitar el dios de Nadeko tal vez, Araragi no entiende que esta haciendo, y Kaiki le dice que no hay nada que él pueda hacer por Nadeko. Y saca el amuleto o talismán de la boca de Nadeko, que la convirtió en diosa al tragarlo. Ahora Nadeko parece que vuelve a la normalidad. Kaiki luego le entrega ese talismán a Araragi ya que Gaen se lo confio, y que no cometa otro error cuando ese talismán, Araragi dice que nunca lo va a usar. Kaiki se va. Araragi le pregunta donde va. Kaiki lo engaña diciendo que él no debe estar en esa ciudad en primer lugar y tiene que irse antes de que Senjougahara lo mate. Luego le dice cosas bastante durar y ciertas a Araragi. Le dice que lleve a Nadeko a su casa, y que luego se aparte de la vida de ella. Araragi no acepta eso y dice que es su culpa que ella haya terminado asi, y no puede hacer algo tan irresponsable. Kaiki le dice a Araragi de nuevo que no hay nada que él pueda hacer por Nadeko, que al estar cerca de ella, la hará inútil. Araragi pregunta, si ella será feliz si él no esta cerca. Kaiki dice que el objetivo de los humanos no es ser felices, no importa si ella es feliz o no mientra que llegue a ser lo que ella quiera ser. Kaiki llama a Senjougahara y dice que le deja el resto a ella, y Senjougara dice gracias me salvaste. Dicen adios, pero Senjougahara tiene una ultima pregunta, pregunta si él realemente creyo que ella estaba enamorada de él en el pasado, al parecer fue asi, y la resulta que la persona que envio esa carta al hotel de Kaiki era la misma Senjougahara. Kaiki estaba pensando su discurso final, hablando de Sengougahara, de que se traía entre manos Gaen, o si fue manipulado por ella, y cuando piensa en estará haciendo Oshino, ese tipo de buen carácter que se muestra ante los niños, por que no ha aparecido? Donde demonios esta y que diablos esta haciendo? Y... Eh?!! de repente se escucha un ruido y es apuñalado por detrás. Esta herido pero aun esta vivo. Él culpable es un desconocido, no se ve bien, por su voz no se puede reconocer si es un chico o una chica. Kaiki dice que es uno de los niños de secundaria que él engaño. Parece que la que le dijo que Kaiki estaba en la ciudad esa extraña aparentemente sobrina de Oshino, cuyo nombre debería aprenderme, se llamá Oigi. Al parecer este chico o chica busca venganza. Parece ser el origen de todos los problemas, el chico que hechizo a Nadeko con el encanto, el que hizo que Nadeko entrara en contacto con una excentricidad serpiente. Al parece Kaiki esta recibiendo su merecido por los engaños, como dijo Senougahara. Se pregunta si ese es el perseguidor que sentia, pero se responde que no, pero el menciono alguien, con nombre Oigi y se pregunta quien es? Me lo pregunto tambien. Esta temporada termina con Kaiki Deishuu perdiendo la conciencia. y fin. 
Esta fue una de las temporadas más emocionante hasta ahora de Monogatari Series, según he visto, en algún momento estrenarán la historia de Kanbaru Suruga, en otra temporada. Y debería quedar una temporada final de Monogatari Series, ya que he leído que la novela están ya terminada, pero no hay casi nada traducido. Espero ver más de Monogatari. 

2 comentarios:

  1. bastante bueno tú punto de vista hubiera sido bueno conocer esto antes

    ResponderEliminar
  2. no aparece mi nombre me siento como un extraño(monólogo)

    ResponderEliminar