miércoles, 26 de febrero de 2014

Kaichou wa Maid-sama


Sinopsis:
La escuela secundaria Seika, que una vez fue una escuela de varones conocida por sus estudiantes salvajes y ser un lugar aterrador para las chicas, se ha convertido recientemente en una escuela mixta. Como la población femenina sigue siendo una minoría y viven con el miedo de las travesuras de los hombres, Misaki Ayuzawa toma en sus propias manos la tarea de reformar la escuela y permitir que las chicas se sientan seguras en el ambiente. 

Misaki se ha ganado una reputación entre el cuerpo de estudiantes masculinos como una chica dictadora que odia a los chicos y como una esperanza que brilla para los profesores y estudiantes femeninos. Sin embargo, a pesar de su apariencia dura como el acero, secretamente trabaja a tiempo parcial en un café con el fin de mantener a su familia. Desafortunadamente, su duramente ganada reputación se ve amenazada cuando el popular, atractivo, y algo impasible Usui Takumi se interesa por ella después de descubrirla en un uniforme de sirvienta en el café después de la escuela.

Géneros: Comedia, Romance, School Life, Shoujo

Mangaka: Hiro Fujiwara


Revista: LaLa


Estudio: J.C.Staff

Status: 

Manga: Terminado 18 volúmenes. 
Anime: Termino. 26 capitulos + 1 ova  

Links: 

Opinión Personal: 
Esta serie es un shoujo muy divertido. Bueno, ese fue un de los primero shoujos que empece a leer y lo seguí hasta que termino el año pasado así que no lo tengo muy presente ahora, pero igual lo quiero recomendar. 

Recuerdo que este shoujo siempre me saco risas a montones, difícilmente leía un capitulo sin reír, por eso la comedia era perfecta. Tiene un colección variada de personajes, divertidos e interesantes a la vez. La protagonista es un chica tsundere, era una tsundere por excelencia. El prota era perfecto es todos lo aspectos. Juntos hacían una genial pareja. 
La historia tambien era interesante y el romance fue muy lindo. Tuvo los eventos que siempre se ven en los shoujos, pero de una manera que lo hacia especial, especialmente gracioso. Luego el desarrollo hasta el final se torno de forma que recuerda a series como Hana Yori Dango. 
En general es ta serie tiene todo lo que quieres en un shoujo, romance, algo de drama y nunca pierde el toque de comedia. 
Así que si quieren reír y disfrutar un lindo romance esta es su serie.


Personajes Principales:

Misaki Ayuzawa

La protagonista de la historia es Ayuzawa Misaki, es la primera chica Presidente del Consejo de Estudiantes en Seika, conocida por ser extremadamente exigente y tener una actitud agresiva hacia los chicos. Ha intentado sin cesar que los alumnos de Seika cambien su actitud conforme a lo que ella considera son las normas de comportamiento aceptables. Aunque muchos de los estudiantes varones le tienen miedo e incluso odio, los que la conocen ven que en realidad es muy justa y esta dispuesta a ayudar a cualquiera que lo necesite, a pesar de ser tsundere. Con el tiempo es ampliamente respetada por su habilidad académica excepcional, su gran habilidad atlética, y sus logros como presidente.

Takumi Usui

Es el chico más popular y el más guapo en Seika, parece tener poco interés y prefiere observar las cosas que ocurren. Demuestra ser extraordinariamente talentoso en un número de campos diferentes, incluyendo: Cocinar, tocar el violín, jugar al ajedrez, y la etiqueta en la mesa, lo que indica que es proveniente de una familia acomodada.

Otras Imágenes:








2 comentarios: